Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3745166" data-attributes="member: 9331"><p>[URL unfurl="true"]https://www.facebook.com/share/19kGWVCybj/[/URL]</p><p></p><p>Burn dia estimados foristas, para darle contexto a la noticia podemos , ver al Twin Otter matricula T-85 con esquíes,para esta CAV 25/26 la Fuerza Aerea programó el despliegue de un Twin Otter a Marambio,vuelve otra vez el legendario canadiense a la Antartida,y de los dos Bell 212,dejará uno solo,operando con el Twin Otter en tándem en la Antartida.De esta forma recupera un Bell 212,que enviará a Chipre,la ONU hace años solicita a la FAA la operación de una sección de Bell 212 en la UNFLIGHT de la UNFICYP,se lo llevará en un C-130 y de regreso se traen los dos H-500D para el CEPACH,aumentando a seis los H-500D que tendrá disponible la VII Brigada Aerea.El Twin Otter no operará en glaciares,solo lo hará en pistas de grava,permafrost o de hielos azules como en Belgrano II.Los vuelos hacia glaciares los realizará el Bell 212.</p><p>Se espera contar para el 2026 con el Twin Otter T-90 que está en Quilmes,para reemplazar al T-85 y asi la X Brigada Aerea mantenien los tres Twin Otter operativos.</p><p>Con un helicóptero pesado (CH-53/CH-47/MI 171E) se reemplazaría al Twin Otter y Bell 212,y tendria capacidad para operar en Belgrano II en ferry de largo alcance,pero esa es otra larga historia a resolver mas adelante,tiempo al tiempo y a lo políticos de turno...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3745166, member: 9331"] [URL unfurl="true"]https://www.facebook.com/share/19kGWVCybj/[/URL] Burn dia estimados foristas, para darle contexto a la noticia podemos , ver al Twin Otter matricula T-85 con esquíes,para esta CAV 25/26 la Fuerza Aerea programó el despliegue de un Twin Otter a Marambio,vuelve otra vez el legendario canadiense a la Antartida,y de los dos Bell 212,dejará uno solo,operando con el Twin Otter en tándem en la Antartida.De esta forma recupera un Bell 212,que enviará a Chipre,la ONU hace años solicita a la FAA la operación de una sección de Bell 212 en la UNFLIGHT de la UNFICYP,se lo llevará en un C-130 y de regreso se traen los dos H-500D para el CEPACH,aumentando a seis los H-500D que tendrá disponible la VII Brigada Aerea.El Twin Otter no operará en glaciares,solo lo hará en pistas de grava,permafrost o de hielos azules como en Belgrano II.Los vuelos hacia glaciares los realizará el Bell 212. Se espera contar para el 2026 con el Twin Otter T-90 que está en Quilmes,para reemplazar al T-85 y asi la X Brigada Aerea mantenien los tres Twin Otter operativos. Con un helicóptero pesado (CH-53/CH-47/MI 171E) se reemplazaría al Twin Otter y Bell 212,y tendria capacidad para operar en Belgrano II en ferry de largo alcance,pero esa es otra larga historia a resolver mas adelante,tiempo al tiempo y a lo políticos de turno... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba