Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3743220" data-attributes="member: 9331"><p>Buenas tardes estimado Diego 75 es mi parecer que este es un caso que tomó por ejemplo lo actuado con el ARA SAN JUAN,los dos jueces son federales y de ciudades chicas, como es Caleta Olivia y Villa Mercedes,entonces se toman todos los tiempos judiciales sin ningún apuro ya que no son casos normales y cumpliendo todos los pasos,van despacio.La causa está judicializada por parte del padre del Capitan y la esposa ,y se sumó la denuncia de la propia Fuerza Aerea contra algunos de los implicados,que a su vez tienen a sus abogados de defensa. Entiendo que todo está bajo el secreto de sumario judicial,asi lo dispuso el juez y una de las decisiones fue que todos los aviones queden en tierra hasta que una orden judicial los libere para volver a la operación.Cuando será? No se sabe.Espero que no sea solo para despedida del avión emblema de la V Brigada Aerea.</p><p>Durante todo este tiempo los aviones fueron inspeccionados,especialmente en el componente que causó el inicio del accidente,se efectuaron pruebas no destructivas y de otras características,se removieron esos componentes,se colocaron nuevos repuestos,hubo ayuda de un país amigo,entiendo que los pilotos hicieron simulador en la Aviacion Naval de Brasil completando al que se tiene en la V Brigada Aerea,no estoy del todo seguro,vuelan en la IV Brigada Aerea el PAMPA ,junto a los pilotos de la VI Brigada Aerea,de esto si estoy seguro. Cordiales saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3743220, member: 9331"] Buenas tardes estimado Diego 75 es mi parecer que este es un caso que tomó por ejemplo lo actuado con el ARA SAN JUAN,los dos jueces son federales y de ciudades chicas, como es Caleta Olivia y Villa Mercedes,entonces se toman todos los tiempos judiciales sin ningún apuro ya que no son casos normales y cumpliendo todos los pasos,van despacio.La causa está judicializada por parte del padre del Capitan y la esposa ,y se sumó la denuncia de la propia Fuerza Aerea contra algunos de los implicados,que a su vez tienen a sus abogados de defensa. Entiendo que todo está bajo el secreto de sumario judicial,asi lo dispuso el juez y una de las decisiones fue que todos los aviones queden en tierra hasta que una orden judicial los libere para volver a la operación.Cuando será? No se sabe.Espero que no sea solo para despedida del avión emblema de la V Brigada Aerea. Durante todo este tiempo los aviones fueron inspeccionados,especialmente en el componente que causó el inicio del accidente,se efectuaron pruebas no destructivas y de otras características,se removieron esos componentes,se colocaron nuevos repuestos,hubo ayuda de un país amigo,entiendo que los pilotos hicieron simulador en la Aviacion Naval de Brasil completando al que se tiene en la V Brigada Aerea,no estoy del todo seguro,vuelan en la IV Brigada Aerea el PAMPA ,junto a los pilotos de la VI Brigada Aerea,de esto si estoy seguro. Cordiales saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…