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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3742161" data-attributes="member: 6"><p>No es habitual que la FAA dé a publicidad -de modo oficial- las investigaciones de los accidentes protagonizados por sus aeronaves. Es una mala y vieja práctica respaldada en el "secreto militar" que en realidad es una genial excusa para ocultar muchas falencias, errores e incompetencias.</p><p></p><p>En 1960 se estrelló un Lancastrian con 23 pasajeros y 9 tripulantes. La conversión oficial de la Avro del bombardero tenía un máximo de 13 asientos. Aquí le pusieron 10 asientos de más y realizaron modificaciones de los instrumentos de vuelo no autorizadas. Y esa fue la causa del accidente pero de la FAA nunca hubo un soloinforme ni responsable alguno. Ni hablar del TC-48 y de tantos accidentes que incluso involucraron personal civil., Nunca un informe, siempre impunidad y hoy eso hace ruido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3742161, member: 6"] No es habitual que la FAA dé a publicidad -de modo oficial- las investigaciones de los accidentes protagonizados por sus aeronaves. Es una mala y vieja práctica respaldada en el "secreto militar" que en realidad es una genial excusa para ocultar muchas falencias, errores e incompetencias. En 1960 se estrelló un Lancastrian con 23 pasajeros y 9 tripulantes. La conversión oficial de la Avro del bombardero tenía un máximo de 13 asientos. Aquí le pusieron 10 asientos de más y realizaron modificaciones de los instrumentos de vuelo no autorizadas. Y esa fue la causa del accidente pero de la FAA nunca hubo un soloinforme ni responsable alguno. Ni hablar del TC-48 y de tantos accidentes que incluso involucraron personal civil., Nunca un informe, siempre impunidad y hoy eso hace ruido. [/QUOTE]
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