Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3742000" data-attributes="member: 9331"><p>Estimado Fer007 De acuerdo a lo que estuve hablando con mis amigos ex LAM ,datos aportados por los abogados de la esposa y padre del piloto,me atrevo a realizar un pequeño resumen no oficial.</p><p>1.El sistema de armas como tal,el avión no tuvo nada que ver con el accidente.</p><p>2.El accidente fue una sumatoria de errores de mantenimiento y control del mantenimiento en el Grupo Tecnico de la V Brigada Aerea,en unas de las partes externas del conjunto del motor del avión,que no es el motor precisamente.</p><p>3.El asiento eyectable funcionó correctamente,expulsando al piloto a la altura establecida y abriedose el paracaídas,luego la poca o nada fortuna del piloto hizo que el viento arrastrara al paracaídas hacia el fuego.</p><p>4.El piloto realizó todos los procedimientos acordes a la emergencia en forma correcta y su fallecimiento no fue por la acción del asiento ayectable.</p><p>5.Ademas de las denuncias de los abogados que representan a la familia,esposa y padre en el Juzgado Federal de Villa Mercedes,la FAA es también fue denunciante ante algunas novedades surgidas post accidente atribuibles a los responsables del control del mantenimiento.Todo esto está tramitado en Villa Mercedes e irá mas temprano que tarde a un juicio oral. Le dejo un abrazo y le deseo un buen domingo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3742000, member: 9331"] Estimado Fer007 De acuerdo a lo que estuve hablando con mis amigos ex LAM ,datos aportados por los abogados de la esposa y padre del piloto,me atrevo a realizar un pequeño resumen no oficial. 1.El sistema de armas como tal,el avión no tuvo nada que ver con el accidente. 2.El accidente fue una sumatoria de errores de mantenimiento y control del mantenimiento en el Grupo Tecnico de la V Brigada Aerea,en unas de las partes externas del conjunto del motor del avión,que no es el motor precisamente. 3.El asiento eyectable funcionó correctamente,expulsando al piloto a la altura establecida y abriedose el paracaídas,luego la poca o nada fortuna del piloto hizo que el viento arrastrara al paracaídas hacia el fuego. 4.El piloto realizó todos los procedimientos acordes a la emergencia en forma correcta y su fallecimiento no fue por la acción del asiento ayectable. 5.Ademas de las denuncias de los abogados que representan a la familia,esposa y padre en el Juzgado Federal de Villa Mercedes,la FAA es también fue denunciante ante algunas novedades surgidas post accidente atribuibles a los responsables del control del mantenimiento.Todo esto está tramitado en Villa Mercedes e irá mas temprano que tarde a un juicio oral. Le dejo un abrazo y le deseo un buen domingo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba