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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3741640" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, concuerdo 100% y seguro que es así, porque la mentalidad de INVAP es hiper competitiva...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y como hacen los daneses con sus F-16...?</p><p></p><p>La RDAF <strong>no le pide mas presupuesto al Gobierno danés</strong> para reparar los motores P&W que se rompieron, o que cumplieron su ciclo.</p><p></p><p>La DALO (Danish Defence Acquisition and Logistics Organization) que depende del Ministerio de Defensa de Dinamarca, es quién firma los contratos y gestiona todo el soporte material de sus Fuerzas armadas.</p><p>Se encarga de todo lo que necesita para el normal funcionamiento de sus equipos, a costos estudiados hasta el último centavo de dólar, durante su ciclo de vida.</p><p></p><p>La DALO le brinda o posibilita a la RDAF concentrarse en su función principal.</p><p>Una auténtica fórmula donde todos ganan.</p><p></p><p>Por eso los F-16 daneses son lo que son, la RDAF funciona como funciona, y ahora tiene lo mejor que existe en el planeta, F-35.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.aarcorp.com/en/newsroom/press-releases/2019/aar-awarded-7-year-engine-mro-contract-for-the-royal-danish-air-force[/URL]</p><p></p><p>Dudo que la FAA haga el mantenimiento mayor u overhaul de sus motores.</p><p>Seguro lo harán Derco y StandardAero.</p><p></p><p>La solución exitosa, es demasiado simple y evidente ante nuestros ojos.</p><p>A lo mejor aplicando otros métodos que dan resultado, cambien las cosas.</p><p></p><p>Para eso se necesitan 2 ítem ineludibles:</p><p>1- Soporte garantizado durante el ciclo de vida del producto.</p><p>2- Personal de vuelo y de operaciones que tengan los sueldos y beneficios lo mas cercano a los de las líneas aéreas privadas.</p><p></p><p>Aplicar el método danés, y de los operadores de F-16 que alcanzan la tasa de disponibilidad estándar del sistema, para obtener los mismos resultados, a bajo costo.</p><p></p><p>Si no es así, será seguir todo como hasta ahora...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3741640, member: 33946"] Estimado, concuerdo 100% y seguro que es así, porque la mentalidad de INVAP es hiper competitiva... Y como hacen los daneses con sus F-16...? La RDAF [B]no le pide mas presupuesto al Gobierno danés[/B] para reparar los motores P&W que se rompieron, o que cumplieron su ciclo. La DALO (Danish Defence Acquisition and Logistics Organization) que depende del Ministerio de Defensa de Dinamarca, es[B] [/B]quién firma los contratos y gestiona todo el soporte material de sus Fuerzas armadas. Se encarga de todo lo que necesita para el normal funcionamiento de sus equipos, a costos estudiados hasta el último centavo de dólar, durante su ciclo de vida. La DALO le brinda o posibilita a la RDAF concentrarse en su función principal. Una auténtica fórmula donde todos ganan. Por eso los F-16 daneses son lo que son, la RDAF funciona como funciona, y ahora tiene lo mejor que existe en el planeta, F-35. [URL unfurl="true"]https://www.aarcorp.com/en/newsroom/press-releases/2019/aar-awarded-7-year-engine-mro-contract-for-the-royal-danish-air-force[/URL] Dudo que la FAA haga el mantenimiento mayor u overhaul de sus motores. Seguro lo harán Derco y StandardAero. La solución exitosa, es demasiado simple y evidente ante nuestros ojos. A lo mejor aplicando otros métodos que dan resultado, cambien las cosas. Para eso se necesitan 2 ítem ineludibles: 1- Soporte garantizado durante el ciclo de vida del producto. 2- Personal de vuelo y de operaciones que tengan los sueldos y beneficios lo mas cercano a los de las líneas aéreas privadas. Aplicar el método danés, y de los operadores de F-16 que alcanzan la tasa de disponibilidad estándar del sistema, para obtener los mismos resultados, a bajo costo. Si no es así, será seguir todo como hasta ahora... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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