Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3741213" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, es mas complejo que eso.</p><p></p><p>Ese no es el motivo, esa es la consecuencia de hacer mal una compra, de "comprar barato", o de creer que todo se puede reparar en casa.</p><p></p><p><strong>La compra correcta es aquella en la que se adquieren equipos o sistemas, con soporte garantizado durante su ciclo de vida, mucho mas si son desarrollos a medida, con cliente único o con baja producción de serie.</strong></p><p></p><p>Entonces el problema recae exclusivamente en el proveedor, el que se tendrá que romper la cabeza para solucionarlo, o afrentar duras consecuencias legales.</p><p>Recién ahí nos damos cuenta, si fue una buena o mala compra.</p><p></p><p>Es siempre lo mismo. </p><p>Inauguración, fotos de los Figuretis de siempre y en 2 años esa unidad se convierte en testimonial porque nada funciona, perjudicando a la Institución...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3741213, member: 33946"] Estimado, es mas complejo que eso. Ese no es el motivo, esa es la consecuencia de hacer mal una compra, de "comprar barato", o de creer que todo se puede reparar en casa. [B]La compra correcta es aquella en la que se adquieren equipos o sistemas, con soporte garantizado durante su ciclo de vida, mucho mas si son desarrollos a medida, con cliente único o con baja producción de serie.[/B] Entonces el problema recae exclusivamente en el proveedor, el que se tendrá que romper la cabeza para solucionarlo, o afrentar duras consecuencias legales. Recién ahí nos damos cuenta, si fue una buena o mala compra. Es siempre lo mismo. Inauguración, fotos de los Figuretis de siempre y en 2 años esa unidad se convierte en testimonial porque nada funciona, perjudicando a la Institución... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba