Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3732381" data-attributes="member: 9331"><p>Estimado Cosmiccomet74, anoche hable con un camarada al que le mande este video del aterrizaje y como conoce al comandante del LV-VYL ya que compartieron muchas horas de C130, sobre todo en la Antártida, me dice que el BT67 volará para MIRGOR, como una empresa no regular de turismo antártico. Estos aviones al transportar pasajeros civiles, salen de pista, ruedan por las calles con el patin arriba para mantener la horizontal del piso , todo esto se hace con los comandos tirados todos adelante y un poco de potencia , al entrar a plataforma y reducir velocidad el patín cae y queda inclinado como todo viejo DC3. Los frenos, comentó que son MUY celosos hay q ir con cuidado, están regulados para casi un Vstol , pero tengamos en cuenta que en Marambio o Petrel hay que frenar con reversa de los PT y buenos frenos , hay q darle tiempo a los muchachos que se acostumbren al avión, creame que no son ningunos improvisados. Le dejo un afectuoso saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3732381, member: 9331"] Estimado Cosmiccomet74, anoche hable con un camarada al que le mande este video del aterrizaje y como conoce al comandante del LV-VYL ya que compartieron muchas horas de C130, sobre todo en la Antártida, me dice que el BT67 volará para MIRGOR, como una empresa no regular de turismo antártico. Estos aviones al transportar pasajeros civiles, salen de pista, ruedan por las calles con el patin arriba para mantener la horizontal del piso , todo esto se hace con los comandos tirados todos adelante y un poco de potencia , al entrar a plataforma y reducir velocidad el patín cae y queda inclinado como todo viejo DC3. Los frenos, comentó que son MUY celosos hay q ir con cuidado, están regulados para casi un Vstol , pero tengamos en cuenta que en Marambio o Petrel hay que frenar con reversa de los PT y buenos frenos , hay q darle tiempo a los muchachos que se acostumbren al avión, creame que no son ningunos improvisados. Le dejo un afectuoso saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba