Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kamerad" data-source="post: 3729071" data-attributes="member: 41141"><p>Necesitan para ayer un avion de transporte mediano para operar en la Antartida y como los C295, la eleccion de la FAA, no parecen/van a llegar (por el veto, por las restricciones presupuestarias, etc), tienen que salir del apuro con este.. que es hermoso, reconstruido a 0km, y toda la bola pero sigue siendo un DC-3. Desde la Antartida con las posibilidades que abre Petrel se podrian utilizar ATR-72, con una mayor capacidad de carga (y mas caro que el Bassler) pero sigue faltando la famosa compuerta trasera para paracaidistas que no justifica la adquisicion. </p><p></p><p>Ademas por lo liviano que es y las versiones especializadas que tiene es un buen complemento o mejora con respecto a los Twin Otter</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kamerad, post: 3729071, member: 41141"] Necesitan para ayer un avion de transporte mediano para operar en la Antartida y como los C295, la eleccion de la FAA, no parecen/van a llegar (por el veto, por las restricciones presupuestarias, etc), tienen que salir del apuro con este.. que es hermoso, reconstruido a 0km, y toda la bola pero sigue siendo un DC-3. Desde la Antartida con las posibilidades que abre Petrel se podrian utilizar ATR-72, con una mayor capacidad de carga (y mas caro que el Bassler) pero sigue faltando la famosa compuerta trasera para paracaidistas que no justifica la adquisicion. Ademas por lo liviano que es y las versiones especializadas que tiene es un buen complemento o mejora con respecto a los Twin Otter [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba