Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3695807" data-attributes="member: 3228"><p>Con el tema de las PDM de los C-130, mas alla de que giren el anticipo por los materiales, el secreto para que se pueda cumplir el plazo propuesto, esta en que el BCRA autorice el giro al exterior de las divisas, para poder tener los repuestos cuanto antes en el pais y que los tecnicos se puedan poner a trabajar</p><p></p><p>Para mi, ojo para mi, van a finalizar el TC-100, que es el mas avanzado y sirve para el puente Bs. As. Rio Gallegos en la CAV, luego van a seguir con el TC-70, que es una PDM comun y corriente y luego en base a eso, el TC-61 o el TC-60, ya que en ambos casos los trabajos son mayores, uno el cajon central y el otro la modernizacion, en ese punto puede ser que trabajen en uno de ellos y simultaneamente en el siguiente que necesite su PDM (TC-64?), lo que no creo es que metan mano a los dos en simultaneo, ya que al ser trabajos mas profundos aun contando con los repuestos podrian volver a generar un cuello de botella el año proximo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3695807, member: 3228"] Con el tema de las PDM de los C-130, mas alla de que giren el anticipo por los materiales, el secreto para que se pueda cumplir el plazo propuesto, esta en que el BCRA autorice el giro al exterior de las divisas, para poder tener los repuestos cuanto antes en el pais y que los tecnicos se puedan poner a trabajar Para mi, ojo para mi, van a finalizar el TC-100, que es el mas avanzado y sirve para el puente Bs. As. Rio Gallegos en la CAV, luego van a seguir con el TC-70, que es una PDM comun y corriente y luego en base a eso, el TC-61 o el TC-60, ya que en ambos casos los trabajos son mayores, uno el cajon central y el otro la modernizacion, en ese punto puede ser que trabajen en uno de ellos y simultaneamente en el siguiente que necesite su PDM (TC-64?), lo que no creo es que metan mano a los dos en simultaneo, ya que al ser trabajos mas profundos aun contando con los repuestos podrian volver a generar un cuello de botella el año proximo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba