Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stewart Copeland" data-source="post: 3692205" data-attributes="member: 52746"><p>Muchas gracias [USER=33946]@me262[/USER] por su respuesta.</p><p>Como siempre, su explicación invita a una reflexión más amplia, pero en principio, pareciera que la principal diferencia, en este hipotético escenario, entre Boeing y Russian Helicopters, en cuanto a los "servicios de postventa", es que los primeros enviarían a su personal junto todos los medios necesarios al país del cliente y efectuarían los trabajos allí mismo, mientras que los segundos se llevarían los helicópteros a Rusia y allí su personal realizaría las tareas previstas.</p><p>En cualquier caso no parece aconcejable en la actualidad que el mantenimiento mayor de un hipotético y único par de aeronaves con características singulares lo efectue la institución que las opere.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stewart Copeland, post: 3692205, member: 52746"] Muchas gracias [USER=33946]@me262[/USER] por su respuesta. Como siempre, su explicación invita a una reflexión más amplia, pero en principio, pareciera que la principal diferencia, en este hipotético escenario, entre Boeing y Russian Helicopters, en cuanto a los "servicios de postventa", es que los primeros enviarían a su personal junto todos los medios necesarios al país del cliente y efectuarían los trabajos allí mismo, mientras que los segundos se llevarían los helicópteros a Rusia y allí su personal realizaría las tareas previstas. En cualquier caso no parece aconcejable en la actualidad que el mantenimiento mayor de un hipotético y único par de aeronaves con características singulares lo efectue la institución que las opere. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba