Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3691957" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, USA facilita el mantenimiento en el país de origen, porque la filosofía de las Compañías es la total satisfacción del cliente.</p><p></p><p>Por 1-2 aparatos <strong>ninguna Compañía seria</strong> lo va a hacer tirar el dinero, pero le va a facilitar los medios para resolver todo en el país del cliente.</p><p></p><p>A diferencia de los rusos, el equipo USA tiene motores modulares (donde no es necesario desmontar el motor completo) y algunos de los últimos modelos sin TBO (Time Between Overhaul) porque duran miles de horas.</p><p><strong>Como ejemplo mire la línea Bell</strong>, si tiene algún problema de soporte y su Mission Capable Rate o tasa de disponibilidad, si es alta o baja.</p><p></p><p>Ya no es como en los años 70, en la época del Mirage, o del A4.</p><p>Para que quiere un taller de motores totalmente instalado y su personal certificado de C-130, si trae motores reparados por FMS...?</p><p></p><p>Del equipo USA despreocúpese del soporte.</p><p>Solo cumpla con la palabra empeñada y mínimamente los contratos FMS firmados, y los repuestos y servicios vendrán sin que los pida...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3691957, member: 33946"] Estimado, USA facilita el mantenimiento en el país de origen, porque la filosofía de las Compañías es la total satisfacción del cliente. Por 1-2 aparatos [B]ninguna Compañía seria[/B] lo va a hacer tirar el dinero, pero le va a facilitar los medios para resolver todo en el país del cliente. A diferencia de los rusos, el equipo USA tiene motores modulares (donde no es necesario desmontar el motor completo) y algunos de los últimos modelos sin TBO (Time Between Overhaul) porque duran miles de horas. [B]Como ejemplo mire la línea Bell[/B], si tiene algún problema de soporte y su Mission Capable Rate o tasa de disponibilidad, si es alta o baja. Ya no es como en los años 70, en la época del Mirage, o del A4. Para que quiere un taller de motores totalmente instalado y su personal certificado de C-130, si trae motores reparados por FMS...? Del equipo USA despreocúpese del soporte. Solo cumpla con la palabra empeñada y mínimamente los contratos FMS firmados, y los repuestos y servicios vendrán sin que los pida... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba