Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3687213" data-attributes="member: 10531"><p>No, no es ni con base en la economía, o funciones.</p><p>Ya hubo helos pesados en el país, con mucho mejor presupuesto que el de hoy día, y ninguna de las dos Fuerzas que los operaron,los pudieron mantener en condiciones de servicio.</p><p></p><p>Vamos de vuelta,porque parece que no se entiende:</p><p>Yo pienso/creo, que los helos pesados no deben ser operados en la Argentina, por ninguna Fuerza.</p><p></p><p></p><p>Yo no veo a otros países importantes, que no se respalden en tiempos de guerra.</p><p>O sea, no veo a la USAF peleando guerras diferentes que la UsN.</p><p>No veo cual sería el problema, que dos o más Fuerzas, sean complementarias, utilizando medios similares o iguales.</p><p></p><p>Si, plenamente.</p><p>Hay otras formas de ahorrar guita, para ser más eficiente.</p><p>No absorbiendo capacidades de otras Fuerzas, para “veneficio” propio.</p><p></p><p>Yo también.</p><p>No entiendo porque tanto cuestionamiento, por un comentario de nivel personal.</p><p></p><p>Bueno, yo sé de buenas fuentes, que se cobra, y muy bien el “servicio” de la FAA para transportar algo de otra Fuerza.</p><p>Y esto no es nuevo.</p><p></p><p>No, lo que necesita la FAA, es enfocarse en sus funciones, y solicitar el material correspondiente, llámese más helos medianos, más transportes pesados, y medios.</p><p>Conseguir uno o dos AWACS, y sobre todo, enfocarse en consolidar la puesta a punto del SA que está por recibir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3687213, member: 10531"] No, no es ni con base en la economía, o funciones. Ya hubo helos pesados en el país, con mucho mejor presupuesto que el de hoy día, y ninguna de las dos Fuerzas que los operaron,los pudieron mantener en condiciones de servicio. Vamos de vuelta,porque parece que no se entiende: Yo pienso/creo, que los helos pesados no deben ser operados en la Argentina, por ninguna Fuerza. Yo no veo a otros países importantes, que no se respalden en tiempos de guerra. O sea, no veo a la USAF peleando guerras diferentes que la UsN. No veo cual sería el problema, que dos o más Fuerzas, sean complementarias, utilizando medios similares o iguales. Si, plenamente. Hay otras formas de ahorrar guita, para ser más eficiente. No absorbiendo capacidades de otras Fuerzas, para “veneficio” propio. Yo también. No entiendo porque tanto cuestionamiento, por un comentario de nivel personal. Bueno, yo sé de buenas fuentes, que se cobra, y muy bien el “servicio” de la FAA para transportar algo de otra Fuerza. Y esto no es nuevo. No, lo que necesita la FAA, es enfocarse en sus funciones, y solicitar el material correspondiente, llámese más helos medianos, más transportes pesados, y medios. Conseguir uno o dos AWACS, y sobre todo, enfocarse en consolidar la puesta a punto del SA que está por recibir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…