Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rena" data-source="post: 3687165" data-attributes="member: 4924"><p>Una cosa es leer, y otra cosa es entender el concepto de lo que se lee</p><p>Por eso pregunto si el criterio de lo que se tiene o no se tiene que operar es determinado en base a funciones o en base a economía de medios</p><p>Si es por lo primero, nada obsta que las funciones que hacían unos no pueda ser transferida a otros por cuestiones de economía de medios, previa asignación de los presupuestos necesarios y la pertinente capacitación. Lo que hay que tener es la decisión. </p><p>Ejemplo de eso sería - justamente - un escenario como el del 82, en donde se hizo básicamente lo mismo pero por medio de dos FFAA diferentes, con distintos conceptos doctrinarios y diferentes entrenamientos.</p><p>Eso funcionó o una tuvo que salir con lo que tenía a respaldar a la otra?</p><p>Se justifica entonces tener duplicidad de tareas con la consiguiente duplicidad de gastos y doctrinas en circunstancias como las actuales?</p><p>No lo se. Tengo mi postura al respecto, pero entiendo a los que opinen distinto.</p><p>En cuanto a los pedidos del EA de aeronaves a la FAA, no me consta que se le pongan objeciones a los mismos, yo veo mucho uso de los C -130 para paracaidismo, por ejemplo, pero desde luego entiendo que alguien lo tiene que pagar... el presupuesto por estos días no da para hacer beneficencia.</p><p>A lo mejor la FAA necesita tener helicópteros pesados para tener cierta independencia también...</p><p>Ahora, si la decisión es que no los tenga nadie, bueno... será así nomás</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rena, post: 3687165, member: 4924"] Una cosa es leer, y otra cosa es entender el concepto de lo que se lee Por eso pregunto si el criterio de lo que se tiene o no se tiene que operar es determinado en base a funciones o en base a economía de medios Si es por lo primero, nada obsta que las funciones que hacían unos no pueda ser transferida a otros por cuestiones de economía de medios, previa asignación de los presupuestos necesarios y la pertinente capacitación. Lo que hay que tener es la decisión. Ejemplo de eso sería - justamente - un escenario como el del 82, en donde se hizo básicamente lo mismo pero por medio de dos FFAA diferentes, con distintos conceptos doctrinarios y diferentes entrenamientos. Eso funcionó o una tuvo que salir con lo que tenía a respaldar a la otra? Se justifica entonces tener duplicidad de tareas con la consiguiente duplicidad de gastos y doctrinas en circunstancias como las actuales? No lo se. Tengo mi postura al respecto, pero entiendo a los que opinen distinto. En cuanto a los pedidos del EA de aeronaves a la FAA, no me consta que se le pongan objeciones a los mismos, yo veo mucho uso de los C -130 para paracaidismo, por ejemplo, pero desde luego entiendo que alguien lo tiene que pagar... el presupuesto por estos días no da para hacer beneficencia. A lo mejor la FAA necesita tener helicópteros pesados para tener cierta independencia también... Ahora, si la decisión es que no los tenga nadie, bueno... será así nomás [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba