Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3687151" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, concuerdo en casi todo, pero mire el título del informe, eso no es CPFH.</p><p></p><p>Si los 737 con los mismos motores están en 5.5 mil, el CPFH para el KC-135 no es mucho mas que el doble.</p><p></p><p>Ese informe <strong>"Fiscal Year (FY) 2025 Department of Defense (DoD) Fixed Wing and Helicopter Reimbursement Rates effective October 1, 2024"</strong> es un documento oficial del Departamento de Defensa USA que establece las tarifas de reembolso por hora de uso de aeronaves militares (aviones de ala fija y helicópteros) para el Año Fiscal 2025, que comienza el 1 de octubre de 2024.</p><p></p><p>Este informe especifica cuánto deben pagar otras entidades (por ejemplo, agencias gubernamentales, gobiernos extranjeros, contratistas u organizaciones civiles) por usar aeronaves militares USA, cuando esas aeronaves se utilizan fuera de operaciones militares normales como entrenamientos conjuntos con aliados, misiones de evacuación humanitaria, filmaciones, exhibiciones o pruebas civiles, apoyos logísticos a terceros.</p><p></p><p>El documento incluye listados por tipo de aeronave (F-16, C-130, KC-135, CH-47, etc.), costo por hora de vuelo, que puede variar según el tipo de uso:</p><p>Fully Burdened Rate, incluye todo (combustible, mantenimiento, desgaste, personal, etc.).</p><p>Fuel Excluded Rate, sin contar el combustible.</p><p></p><p>Aplica a todo el Año Fiscal 2025 (del 1 de octubre de 2024 al 30 de septiembre de 2025).</p><p></p><p>Sirve de referencia oficial de costos para planificación presupuestaria.</p><p>Se utiliza en acuerdos con aliados (como Foreign Military Sales o cooperación bilateral).</p><p>Ayuda a transparentar los gastos reales de operación de las aeronaves militares.</p><p>Es clave para organizaciones civiles o estatales que requieran apoyo aéreo ocasional del DoD...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3687151, member: 33946"] Estimado, concuerdo en casi todo, pero mire el título del informe, eso no es CPFH. Si los 737 con los mismos motores están en 5.5 mil, el CPFH para el KC-135 no es mucho mas que el doble. Ese informe [B]"Fiscal Year (FY) 2025 Department of Defense (DoD) Fixed Wing and Helicopter Reimbursement Rates effective October 1, 2024"[/B] es un documento oficial del Departamento de Defensa USA que establece las tarifas de reembolso por hora de uso de aeronaves militares (aviones de ala fija y helicópteros) para el Año Fiscal 2025, que comienza el 1 de octubre de 2024. Este informe especifica cuánto deben pagar otras entidades (por ejemplo, agencias gubernamentales, gobiernos extranjeros, contratistas u organizaciones civiles) por usar aeronaves militares USA, cuando esas aeronaves se utilizan fuera de operaciones militares normales como entrenamientos conjuntos con aliados, misiones de evacuación humanitaria, filmaciones, exhibiciones o pruebas civiles, apoyos logísticos a terceros. El documento incluye listados por tipo de aeronave (F-16, C-130, KC-135, CH-47, etc.), costo por hora de vuelo, que puede variar según el tipo de uso: Fully Burdened Rate, incluye todo (combustible, mantenimiento, desgaste, personal, etc.). Fuel Excluded Rate, sin contar el combustible. Aplica a todo el Año Fiscal 2025 (del 1 de octubre de 2024 al 30 de septiembre de 2025). Sirve de referencia oficial de costos para planificación presupuestaria. Se utiliza en acuerdos con aliados (como Foreign Military Sales o cooperación bilateral). Ayuda a transparentar los gastos reales de operación de las aeronaves militares. Es clave para organizaciones civiles o estatales que requieran apoyo aéreo ocasional del DoD... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba