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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3686989" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, no se podrán estandarizar porque no son los mismos motores, son similares.</p><p> </p><p>KC-135E: 4 Pratt & Whitney <strong>TF-33-PW-102. </strong></p><p>KC-135R/T: 4 CFM International CFM56.</p><p></p><p>E3 Sentry: 4 Pratt & Whitney <strong>TF33-PW-100A.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>TF33 PW-100A</strong>: Adaptado específicamente para alimentar no solo el avión sino los equipos de radar, sistemas de misión y refrigeración del E-3 Sentry.</p><p>La generación eléctrica y la estabilidad de potencia son más exigentes.</p><p></p><p><strong>TF33 PW-102</strong>: Instalado como parte de la modernización del KC-135A a KC-135E en los años 80, con motores tomados de los Boeing 707 comerciales retirados.</p><p>Aunque menos potentes que los -100A, ofrecían mejoras respecto al viejo J57...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3686989, member: 33946"] Estimado, no se podrán estandarizar porque no son los mismos motores, son similares. KC-135E: 4 Pratt & Whitney [B]TF-33-PW-102. [/B] KC-135R/T: 4 CFM International CFM56. E3 Sentry: 4 Pratt & Whitney [B]TF33-PW-100A. TF33 PW-100A[/B]: Adaptado específicamente para alimentar no solo el avión sino los equipos de radar, sistemas de misión y refrigeración del E-3 Sentry. La generación eléctrica y la estabilidad de potencia son más exigentes. [B]TF33 PW-102[/B]: Instalado como parte de la modernización del KC-135A a KC-135E en los años 80, con motores tomados de los Boeing 707 comerciales retirados. Aunque menos potentes que los -100A, ofrecían mejoras respecto al viejo J57... Saludos. [/QUOTE]
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