Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3682676" data-attributes="member: 9331"><p>Le voy a responer,no porque conozca,sino por lo que me cuentan o nos cuentan nuestros amigos que siguieron la carrera militar en la Fuerza Aerea,Yo solo soy un Alferez de la Reserva,que nunca olvidó haber pasado por el Liceo Aeronautico de Funes y tengo amigos que son oficiales superiores.</p><p>La aviacion de transporte sufre los enormes recortes que sufre toda la Fuerza Aerea y se nota mucho más porque es la que mas se muestra o necesita,como lo fue en Bahia Blanca y en la Antartida.</p><p>En FADEA estan los dos Hercules sin ningun futuro por delante,la semana pasada venia del puerto de Rosario y escuchaba a Cadena 3,en el programa de noticias de la tarde,del cierre de la tarde Informados se llama y los periodistas tenian muy buena informacion,Cadena 3 es sin lugar a dudas una radio de derecha por asi decirlo,le hizo la campaña a Macri con los dueños a la cabeza y ahora apoya a Milei,y sus periodistas decian que el ministro Petri le habia soltado la mano a FADEA y hacian mencion a los dos Hercules que estaban desarmados sin trabajo en ellos,y explicaban lo importante que son los Hercules para nuestro pais,sin lugar a dudas alguien de adentro de FADEA les dio datos,pero para mi lo importante es que estos periodistas,hablaran de la necesidad de reparar esos dos aviones,finalizaron la nota con la frase telefono para Petri.</p><p>En Palomar están el TC-70 y TC-60,sin horas,me dijeron desprogranados,vencidos a la espera de alguna decision politica,hoy solo vuelan dos aviones Hercules.</p><p>Los Huron que faltan llegar,que son 5,estan en el taller en Estados Unidos pagando estacionamiento y ni se piensa en traer uno,lo peor de todo que FMS ya pagó todo a ese taller,claro habia un contrato entre ellos.</p><p>El T31 no se lo reparará,se compraron los repuestos y motores y se usan para mantener la flota,con el T90 en Quilmes pasa lo mismo,se compraron los repuestos pero se fueron para Rio Gallegos y mantener a los 3 que estan allá,el T23 paralizada su inspeccion con casi seguridad que va para muy largo,los dos F28 se van muy pronto,uno a fin de este año y el otro en el 2026,solo vuelan los Embraer140 para LADE,porque hay recuperacion de los gastos para los vuelos de los otros cuatro Embraer que habia autorizado el presupuesto,no hay nada,ni se habla,ni se tienen en cuenta.</p><p>Con los helicopteros pasa lo mismo,dos Bell 412 desprogramados,son los primeros que se compraron,el plan de cabinas nuevas para los H500 y LAMA todo quedó para mas adelante o tal vez,no lo voy a escribir por mis amigos que uno de ellos es helicopterista, hasta los LAMA ya no son tantos.</p><p></p><p>Recuerde siempre que esta nacion se salva con el campo,nunca contra el campo.Trabajo para el campo, vivo del campo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3682676, member: 9331"] Le voy a responer,no porque conozca,sino por lo que me cuentan o nos cuentan nuestros amigos que siguieron la carrera militar en la Fuerza Aerea,Yo solo soy un Alferez de la Reserva,que nunca olvidó haber pasado por el Liceo Aeronautico de Funes y tengo amigos que son oficiales superiores. La aviacion de transporte sufre los enormes recortes que sufre toda la Fuerza Aerea y se nota mucho más porque es la que mas se muestra o necesita,como lo fue en Bahia Blanca y en la Antartida. En FADEA estan los dos Hercules sin ningun futuro por delante,la semana pasada venia del puerto de Rosario y escuchaba a Cadena 3,en el programa de noticias de la tarde,del cierre de la tarde Informados se llama y los periodistas tenian muy buena informacion,Cadena 3 es sin lugar a dudas una radio de derecha por asi decirlo,le hizo la campaña a Macri con los dueños a la cabeza y ahora apoya a Milei,y sus periodistas decian que el ministro Petri le habia soltado la mano a FADEA y hacian mencion a los dos Hercules que estaban desarmados sin trabajo en ellos,y explicaban lo importante que son los Hercules para nuestro pais,sin lugar a dudas alguien de adentro de FADEA les dio datos,pero para mi lo importante es que estos periodistas,hablaran de la necesidad de reparar esos dos aviones,finalizaron la nota con la frase telefono para Petri. En Palomar están el TC-70 y TC-60,sin horas,me dijeron desprogranados,vencidos a la espera de alguna decision politica,hoy solo vuelan dos aviones Hercules. Los Huron que faltan llegar,que son 5,estan en el taller en Estados Unidos pagando estacionamiento y ni se piensa en traer uno,lo peor de todo que FMS ya pagó todo a ese taller,claro habia un contrato entre ellos. El T31 no se lo reparará,se compraron los repuestos y motores y se usan para mantener la flota,con el T90 en Quilmes pasa lo mismo,se compraron los repuestos pero se fueron para Rio Gallegos y mantener a los 3 que estan allá,el T23 paralizada su inspeccion con casi seguridad que va para muy largo,los dos F28 se van muy pronto,uno a fin de este año y el otro en el 2026,solo vuelan los Embraer140 para LADE,porque hay recuperacion de los gastos para los vuelos de los otros cuatro Embraer que habia autorizado el presupuesto,no hay nada,ni se habla,ni se tienen en cuenta. Con los helicopteros pasa lo mismo,dos Bell 412 desprogramados,son los primeros que se compraron,el plan de cabinas nuevas para los H500 y LAMA todo quedó para mas adelante o tal vez,no lo voy a escribir por mis amigos que uno de ellos es helicopterista, hasta los LAMA ya no son tantos. Recuerde siempre que esta nacion se salva con el campo,nunca contra el campo.Trabajo para el campo, vivo del campo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…