Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3682615" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, las Fuerzas armadas de cualquier país que operan sistemas state of the art, no pueden pagar los sueldos del personal altamente especializado de las contratistas, por eso realizan los trabajos menos frecuentes y mas costosos o los intensivos altamente especializados como los update de software.</p><p>Ni la USAF, que tiene fondos casi ilimitados, lo puede hacer.</p><p></p><p>Eso no es de ahora, es de décadas, y cada vez se acentúa con los sistemas mas nuevos.</p><p></p><p>Vamos a la realidad diaria, cualquier Ingeniero JR. de Software gana no menos de 5K dólar por mes en la actividad privada, trabajando remoto.</p><p>La FAA va a pagar eso, o algo medianamente aproximado, y encima presencial cumpliendo horarios...?</p><p>No, entonces no tiene otra que tercerizar.</p><p></p><p>Para que quiero un team de 100 personas certificadas (darles sueldo, casa, comida, ropa beneficios, etc.) de soporte propio para que haga las PDM del C-17 cada 60 meses, si me sale 10 veces y 1000 problemas menos, dárselo a Boeing que además es el fabricante y especialista...?</p><p></p><p>Como puedo ser tan presuntuoso de pretender pagarle monedas a mi gente, que tenga la misma certificación de un tipo que gana 120K dólar al año, y que me haga el mismo trabajo, con la excusa de hacerlo por si tenemos una guerra...?</p><p>Son conceptos anacrónicos, ya resueltos.</p><p></p><p>Ni la USAF hace eso (y no puede hacerlo por mas que lo quiera hacer) que es una Fuerza que opera 24/7 en toda condición por todo el globo.</p><p>Miren los despliegues que hace, lo primero que llega es el soporte logístico para 6 meses.</p><p></p><p>Ese es el concepto, nos guste o no.</p><p>Es lo que hacen todos los que operan correctamente estos equipos, para obtener tasas de disponibilidad altas, <strong>y reducir costos.</strong></p><p></p><p>Para finalizar la pregunta del millón.</p><p>Alguien cree que si a la estructura actual le invierten 20-30-50% mas de presupuesto anual, cambiará en algo el destino de los F-16, con respecto a los anteriores sistemas....?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3682615, member: 33946"] Estimado, las Fuerzas armadas de cualquier país que operan sistemas state of the art, no pueden pagar los sueldos del personal altamente especializado de las contratistas, por eso realizan los trabajos menos frecuentes y mas costosos o los intensivos altamente especializados como los update de software. Ni la USAF, que tiene fondos casi ilimitados, lo puede hacer. Eso no es de ahora, es de décadas, y cada vez se acentúa con los sistemas mas nuevos. Vamos a la realidad diaria, cualquier Ingeniero JR. de Software gana no menos de 5K dólar por mes en la actividad privada, trabajando remoto. La FAA va a pagar eso, o algo medianamente aproximado, y encima presencial cumpliendo horarios...? No, entonces no tiene otra que tercerizar. Para que quiero un team de 100 personas certificadas (darles sueldo, casa, comida, ropa beneficios, etc.) de soporte propio para que haga las PDM del C-17 cada 60 meses, si me sale 10 veces y 1000 problemas menos, dárselo a Boeing que además es el fabricante y especialista...? Como puedo ser tan presuntuoso de pretender pagarle monedas a mi gente, que tenga la misma certificación de un tipo que gana 120K dólar al año, y que me haga el mismo trabajo, con la excusa de hacerlo por si tenemos una guerra...? Son conceptos anacrónicos, ya resueltos. Ni la USAF hace eso (y no puede hacerlo por mas que lo quiera hacer) que es una Fuerza que opera 24/7 en toda condición por todo el globo. Miren los despliegues que hace, lo primero que llega es el soporte logístico para 6 meses. Ese es el concepto, nos guste o no. Es lo que hacen todos los que operan correctamente estos equipos, para obtener tasas de disponibilidad altas, [B]y reducir costos.[/B] Para finalizar la pregunta del millón. Alguien cree que si a la estructura actual le invierten 20-30-50% mas de presupuesto anual, cambiará en algo el destino de los F-16, con respecto a los anteriores sistemas....? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba