Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3682384" data-attributes="member: 9331"><p>En las Fuerzas Aereas de la OTAN y se puede incluir a Australia,no están todos los servicios de mantenimiento y otros tercerizados,en la USAF la tercerizacion es un porcentaje menor,la USAF tiene sus centros de mantenimientos especificos por Sistemas de Armas y dentro de estos centros de mantenimientos,grandes unidades tecnicas,grandes bases aereas,tiene un gran Comando de Material,el mas grande de toda la USAF es el Comando de Material,una gran unidad logistica en la base aerea mas grande de la USAF,hay tercerizacion de servicios en el trabajo general de mantenimiento,como tambien se terceriza el mantenimiento de primera linea,el de todos los dias,se trabaja en equipo tanto el personal de la USAF como el de la empresa tercerizada que brinda servicio,entonces en una primera linea de B-52 se pueden encontrar trabajando juntos militares y civiles de la empresa que ganó la licitacion para brindar tal servicio.</p><p>Podemos concluir que es un negocio,si la fuerza no lo puede brindar porque es caro,porque es muy especifico y una empresa lo hace por menos recursos,menos costos,se contrata o licita el servicio.Pero prima el criterio de sostener un mantenimiento propio,en caso de una emergencia mundial o una guerra,donde el contratista no todas las veces podrá enviar a sus tecnicos civiles al frente de batalla.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3682384, member: 9331"] En las Fuerzas Aereas de la OTAN y se puede incluir a Australia,no están todos los servicios de mantenimiento y otros tercerizados,en la USAF la tercerizacion es un porcentaje menor,la USAF tiene sus centros de mantenimientos especificos por Sistemas de Armas y dentro de estos centros de mantenimientos,grandes unidades tecnicas,grandes bases aereas,tiene un gran Comando de Material,el mas grande de toda la USAF es el Comando de Material,una gran unidad logistica en la base aerea mas grande de la USAF,hay tercerizacion de servicios en el trabajo general de mantenimiento,como tambien se terceriza el mantenimiento de primera linea,el de todos los dias,se trabaja en equipo tanto el personal de la USAF como el de la empresa tercerizada que brinda servicio,entonces en una primera linea de B-52 se pueden encontrar trabajando juntos militares y civiles de la empresa que ganó la licitacion para brindar tal servicio. Podemos concluir que es un negocio,si la fuerza no lo puede brindar porque es caro,porque es muy especifico y una empresa lo hace por menos recursos,menos costos,se contrata o licita el servicio.Pero prima el criterio de sostener un mantenimiento propio,en caso de una emergencia mundial o una guerra,donde el contratista no todas las veces podrá enviar a sus tecnicos civiles al frente de batalla. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba