Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3681675" data-attributes="member: 9331"><p>No escribo mucho porque estoy trabajando duro con la cosecha gruesa,no...no tengo campo,solo brindo servicios,y estos dias son muy freneticos,hay que vender todo antes de julio que vuelven las retenciones al campo,grave error,gravisimo error conceptual de economia de mercado.</p><p></p><p>Por lo escuchado de un amigo este tema en la Fuerza Aerea,es una situacion semejante a esos juegos donde la primer pieza de dominó inicia una carrera descontrolada tumbando las fichas,las cientos de fichas.Y este 1 de mayo tuvimo dos mensajes muy claros,ni siquiera se pudo poner en servicio el tercer Mentor para la Escuadrilla historica,ese que se habia accidentando en Zarate,ahi está fuera de servicio y la locutora diciendo sobre el paso de la escuadrilla historica,mi Dios cuantas ganas de levantar el animo caido.</p><p>El minuto de silencio por primera vez en 42 años lo hicieron tres aviones de transporte,un solo Hercules y dos F28,solo el C130 es Veterano,ya que el TC-53 solo hizo vuelos en el puente aereo y el T51 era de presidencia,un solo C130...mas que un mensaje,tremendo mensaje,creo Yo en mi corta experiencia en el tema que es el dominó o pieza del dominó que comienza el inicio de la corrida....al corto plazo o en el corto plazo,para el 10 de agosto solo se espera la presentacion del IA 100B como gran evento.Creo que todos ustedes se dan cuenta de todo lo que pasa, o pasará con los F16 y el plan o programa como se llame.</p><p>Sigo trabajando,saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3681675, member: 9331"] No escribo mucho porque estoy trabajando duro con la cosecha gruesa,no...no tengo campo,solo brindo servicios,y estos dias son muy freneticos,hay que vender todo antes de julio que vuelven las retenciones al campo,grave error,gravisimo error conceptual de economia de mercado. Por lo escuchado de un amigo este tema en la Fuerza Aerea,es una situacion semejante a esos juegos donde la primer pieza de dominó inicia una carrera descontrolada tumbando las fichas,las cientos de fichas.Y este 1 de mayo tuvimo dos mensajes muy claros,ni siquiera se pudo poner en servicio el tercer Mentor para la Escuadrilla historica,ese que se habia accidentando en Zarate,ahi está fuera de servicio y la locutora diciendo sobre el paso de la escuadrilla historica,mi Dios cuantas ganas de levantar el animo caido. El minuto de silencio por primera vez en 42 años lo hicieron tres aviones de transporte,un solo Hercules y dos F28,solo el C130 es Veterano,ya que el TC-53 solo hizo vuelos en el puente aereo y el T51 era de presidencia,un solo C130...mas que un mensaje,tremendo mensaje,creo Yo en mi corta experiencia en el tema que es el dominó o pieza del dominó que comienza el inicio de la corrida....al corto plazo o en el corto plazo,para el 10 de agosto solo se espera la presentacion del IA 100B como gran evento.Creo que todos ustedes se dan cuenta de todo lo que pasa, o pasará con los F16 y el plan o programa como se llame. Sigo trabajando,saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…