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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3671479" data-attributes="member: 33946"><p>Gracias por la cita estimado.</p><p></p><p>Para agregar a lo bien expuesto por [USER=35452]@NoBarrelRolls[/USER] y por [USER=42673]@Spatium[/USER], el Tumansky tiene un concepto de diseño pensado para velocidad extrema, sacrificando eficiencia y durabilidad. </p><p></p><p>Los MiG-25 limitaban tiempo a máxima potencia para evitar dañar el motor.</p><p>Motor de 2.5 ton con 110 KN de empuje (+5% de empuje que el P&W F100 del F-16 FAA) que rondaba mach 3, contra los 1300 kilos, 60 KN de empuje y mach 2 del Atar.</p><p></p><p>Para conceptualizar los fierreros, uno es un motor de Turismo Carretera de los 70, contra otro motor como el 221 de Ford, son 2 motores diferentes.</p><p></p><p>Tengamos en cuenta que los motores rusos duraban muy poco, porque no había avances en super aleaciones de aluminio y no les interesaba ir mas allá, el concepto aplicado era cumplir sus horas calculadas y se cambiaba.</p><p></p><p>Un concepto diametralmente opuesto al occidental, que prioriza la durabilidad...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3671479, member: 33946"] Gracias por la cita estimado. Para agregar a lo bien expuesto por [USER=35452]@NoBarrelRolls[/USER] y por [USER=42673]@Spatium[/USER], el Tumansky tiene un concepto de diseño pensado para velocidad extrema, sacrificando eficiencia y durabilidad. Los MiG-25 limitaban tiempo a máxima potencia para evitar dañar el motor. Motor de 2.5 ton con 110 KN de empuje (+5% de empuje que el P&W F100 del F-16 FAA) que rondaba mach 3, contra los 1300 kilos, 60 KN de empuje y mach 2 del Atar. Para conceptualizar los fierreros, uno es un motor de Turismo Carretera de los 70, contra otro motor como el 221 de Ford, son 2 motores diferentes. Tengamos en cuenta que los motores rusos duraban muy poco, porque no había avances en super aleaciones de aluminio y no les interesaba ir mas allá, el concepto aplicado era cumplir sus horas calculadas y se cambiaba. Un concepto diametralmente opuesto al occidental, que prioriza la durabilidad... Saludos. [/QUOTE]
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