Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3660221" data-attributes="member: 10531"><p>Hay tres cosas por hacer,desde mi punto de vista.</p><p>Ponerle todas las fichas al TC-100, y al mismo tiempo, dar de baja el TC-61</p><p>Traer más C-130H de la misma manera que se trajo el TC-60, y junto con esto, asegurar las PDM en los EE.UU.</p><p>Y por último, pero para nada poco importante, asignar fondos para que la flota de C-130 esté en un 70% disponible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3660221, member: 10531"] Hay tres cosas por hacer,desde mi punto de vista. Ponerle todas las fichas al TC-100, y al mismo tiempo, dar de baja el TC-61 Traer más C-130H de la misma manera que se trajo el TC-60, y junto con esto, asegurar las PDM en los EE.UU. Y por último, pero para nada poco importante, asignar fondos para que la flota de C-130 esté en un 70% disponible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba