Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3660144" data-attributes="member: 4858"><p>Lo que sinceramente no entiendo es como el Poder Ejecutivo viendo la necesidad de mantener el recurso estratégico de los KC-/L-/C-130H Hercules no destina los recursos para que las PDM se realicen en tiempo y forma en FadeA. Como MRO FadeA proveyendo servicios para aerolineas como LATAM, Jetsmart y la misma Aerolineas Argentinas se comporta bastante bien, no he leido quejas ni problemas serios. Hasta mantuvieron durante la gestión 2019-2023 el contrato con LATAM para hacer los C-check de los Airbus A320F del holding.</p><p></p><p>Se tiene que solucionar de alguna forma razonable el tema de los PDM en FadeA u otro MRO, pudiendo ser la misma Fuerza Aérea Argentina. No podemos seguir dejando los C-130 en plataformas o hangares cuando llegan a la PDM. Todos los C-130 en algún momento tienen que ir a mantenimiento mayor.</p><p></p><p>Ahora se me ocurre que si hacer la PDM tiene el mismo costo que traer un avión como el TC-60, quizas ahi este el problema. Si es asi que reemplacen los aviones que estan con las PDM vencidas con aviones como el TC-60, y dejen la linea de MRO para hacer otros trabajos, reciclen lo que se pueda y que siga girando la rueda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3660144, member: 4858"] Lo que sinceramente no entiendo es como el Poder Ejecutivo viendo la necesidad de mantener el recurso estratégico de los KC-/L-/C-130H Hercules no destina los recursos para que las PDM se realicen en tiempo y forma en FadeA. Como MRO FadeA proveyendo servicios para aerolineas como LATAM, Jetsmart y la misma Aerolineas Argentinas se comporta bastante bien, no he leido quejas ni problemas serios. Hasta mantuvieron durante la gestión 2019-2023 el contrato con LATAM para hacer los C-check de los Airbus A320F del holding. Se tiene que solucionar de alguna forma razonable el tema de los PDM en FadeA u otro MRO, pudiendo ser la misma Fuerza Aérea Argentina. No podemos seguir dejando los C-130 en plataformas o hangares cuando llegan a la PDM. Todos los C-130 en algún momento tienen que ir a mantenimiento mayor. Ahora se me ocurre que si hacer la PDM tiene el mismo costo que traer un avión como el TC-60, quizas ahi este el problema. Si es asi que reemplacen los aviones que estan con las PDM vencidas con aviones como el TC-60, y dejen la linea de MRO para hacer otros trabajos, reciclen lo que se pueda y que siga girando la rueda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba