Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3659811" data-attributes="member: 10531"><p>Ese aparato, nunca se tendría que haber actualizado. </p><p>Es un modelo E, llevado a H(con limitaciones), es el que más tiempo llevó que vuelva al servicio, una vez que recibió la última actualización, producto de lo que nombré más arriba, y ya se sabía que el cajón alar iba a presentar problemas, más temprano que tarde.</p><p>Entonces, seguir perdiendo guita y tiempo, en un aparato que ya está agotado, no vale la pena.</p><p>Todo el paquete de actualización que recibió, hay que pasárselo al TC-100 que tiene añares por delante para prestar servicio</p><p></p><p>No dije comprar, dije alquilar en un procedimiento símil TC-60, que dicho sea de paso, fue por dos mangos con cincuenta.</p><p></p><p>Ahí está el tema.</p><p>FADEA, no le sirve a la FAA.</p><p>Las PDM de los C-130 se tienen que hacer en EE.UU, y si se quiere que FADEA, haga las recorridas intermedias de los C-130</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3659811, member: 10531"] Ese aparato, nunca se tendría que haber actualizado. Es un modelo E, llevado a H(con limitaciones), es el que más tiempo llevó que vuelva al servicio, una vez que recibió la última actualización, producto de lo que nombré más arriba, y ya se sabía que el cajón alar iba a presentar problemas, más temprano que tarde. Entonces, seguir perdiendo guita y tiempo, en un aparato que ya está agotado, no vale la pena. Todo el paquete de actualización que recibió, hay que pasárselo al TC-100 que tiene añares por delante para prestar servicio No dije comprar, dije alquilar en un procedimiento símil TC-60, que dicho sea de paso, fue por dos mangos con cincuenta. Ahí está el tema. FADEA, no le sirve a la FAA. Las PDM de los C-130 se tienen que hacer en EE.UU, y si se quiere que FADEA, haga las recorridas intermedias de los C-130 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba