Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3652980" data-attributes="member: 4858"><p>En mi operación actual vuelo a muchos aeropuertos que fueron ex OTAN, se pueden ver todavia los shelters como los de RGL. En especial en Alemania e Inglaterra las fuerza aéreas se redujeron en número de aviones y les sobraban las bases aéreas. Y lo que hicieron fue entregarlas y el problema de su mantenimiento es de las ciudades a las que sirven. No es raro leer en Inglaterra que cierren aeropuertos que no logran sustentarse con operaciones civiles.</p><p></p><p>Hoy tener en la TMA Baires, El Palomar, Mariano Moreno, Campo de Mayo, Moron y Quilmes, no tiene razón de ser tanto en lo defensivo como en la capacidad del MdD de mantener esas unidades.</p><p>Punta Indio no tiene sentido tampoco, y si me preguntan mantener el CB2 en Mendoza podría ser trasladado todo a Villa Reynolds donde sobra espacio y además no se penaliza el tránsito civil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3652980, member: 4858"] En mi operación actual vuelo a muchos aeropuertos que fueron ex OTAN, se pueden ver todavia los shelters como los de RGL. En especial en Alemania e Inglaterra las fuerza aéreas se redujeron en número de aviones y les sobraban las bases aéreas. Y lo que hicieron fue entregarlas y el problema de su mantenimiento es de las ciudades a las que sirven. No es raro leer en Inglaterra que cierren aeropuertos que no logran sustentarse con operaciones civiles. Hoy tener en la TMA Baires, El Palomar, Mariano Moreno, Campo de Mayo, Moron y Quilmes, no tiene razón de ser tanto en lo defensivo como en la capacidad del MdD de mantener esas unidades. Punta Indio no tiene sentido tampoco, y si me preguntan mantener el CB2 en Mendoza podría ser trasladado todo a Villa Reynolds donde sobra espacio y además no se penaliza el tránsito civil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba