Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gusmac" data-source="post: 3652716" data-attributes="member: 173"><p>No Carlos, no es ser extremista, si mudamos y cerramos Brigadas, es seguro que la situacion va a mejorar?? Quien se va a beneficiar con los terrenos que se van a vender???</p><p>Hablamos de achicar estructuras, perfecto, cuales van a ser los desafios de deberá afrontar el pais y por ende sus FFAA en los proximos 20 25 o 30 años??</p><p>De 9 Brigadas en la actualidad, ponele que queden 5, van a volar mas aviones? no se va armar el cuello de botella en FADEA con los Hercules?</p><p>Que va hacer el poder Politico?? Invertir mas en Defensa o reducir aun mas visto que las unidades militares son mas chicas, por ende se supone que deben tener menos gastos</p><p>No me gusta escribir mucho, pero creo que se entiende mi punto, como digo siempre en cada opinion que emito, puedo estar equivocado, pero es mi opinion</p><p>Te mando un saludo desde el centro de la Patagonia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gusmac, post: 3652716, member: 173"] No Carlos, no es ser extremista, si mudamos y cerramos Brigadas, es seguro que la situacion va a mejorar?? Quien se va a beneficiar con los terrenos que se van a vender??? Hablamos de achicar estructuras, perfecto, cuales van a ser los desafios de deberá afrontar el pais y por ende sus FFAA en los proximos 20 25 o 30 años?? De 9 Brigadas en la actualidad, ponele que queden 5, van a volar mas aviones? no se va armar el cuello de botella en FADEA con los Hercules? Que va hacer el poder Politico?? Invertir mas en Defensa o reducir aun mas visto que las unidades militares son mas chicas, por ende se supone que deben tener menos gastos No me gusta escribir mucho, pero creo que se entiende mi punto, como digo siempre en cada opinion que emito, puedo estar equivocado, pero es mi opinion Te mando un saludo desde el centro de la Patagonia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…