Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3651304" data-attributes="member: 3228"><p>Los primeros F-16 llegarían a fin de año, de ahí otro año para tener un grupo de pilotos que los sepan volar, en ese punto llegarían los del segundo lote, ahí habría 12 aviones, fácil otro año para IOC es decir 3 años para que los F-16 realmente estén en condiciones de tomar la posta, no veo cuál es el.problema en mantener alos A-4 en servicio al menos hasta ese momento, porque seamos sinceros, por al menos 4-6 años hay que olvidarse de oro lote, incluso si en un momento se decide enviar Pampas III a Reynolds, se podría mantener un núcleo mínimo de A-4 (4-6 unidades) y redesplegarlos a Rio Gallegos, asi al menos habría un avión de combate y no un entrenador en la X, y se aprovecharían las características del A-4, en especial la toma de aire elevada, para asegurar su operación segura allí.</p><p>No serán baratos como los Pampas, pero no creo que la hora de vuelo de un Fightinghawk se acerque siquiera a la de un F-16</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3651304, member: 3228"] Los primeros F-16 llegarían a fin de año, de ahí otro año para tener un grupo de pilotos que los sepan volar, en ese punto llegarían los del segundo lote, ahí habría 12 aviones, fácil otro año para IOC es decir 3 años para que los F-16 realmente estén en condiciones de tomar la posta, no veo cuál es el.problema en mantener alos A-4 en servicio al menos hasta ese momento, porque seamos sinceros, por al menos 4-6 años hay que olvidarse de oro lote, incluso si en un momento se decide enviar Pampas III a Reynolds, se podría mantener un núcleo mínimo de A-4 (4-6 unidades) y redesplegarlos a Rio Gallegos, asi al menos habría un avión de combate y no un entrenador en la X, y se aprovecharían las características del A-4, en especial la toma de aire elevada, para asegurar su operación segura allí. No serán baratos como los Pampas, pero no creo que la hora de vuelo de un Fightinghawk se acerque siquiera a la de un F-16 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba