Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 3651280" data-attributes="member: 30498"><p>Nunca las cosas son blancas o negras, el gris predomina, hay muchos puntos que calcular para ver si es costo/Efisciente seguir operando los Hot-Rods de Heinemann (jajaj), de afuera seguro se ve contraproducente que dado el franciscano presupuesto de operaciones de la FAA en 4-5años tengamos 10-12 F-16 A/B operativos y 6-8 SkyHawks, ríos de tinta virtual correrían por los Foros y grupos de FB que por que no los dan de baja y ponen más Vipers a volar. Pero si bien es verdad el A-4Ar será un SdA que que dejará más penas que elogios en su vida operativa, programa trunco, el radar siempre anduvo cojo, bajísima operatividad a lo largo de su servicio en la FAA, etc... , la alternativa sería mandar Pampas a Reynolds, o cea, entrenadores, donde hay pilotos, personal técnico, instalaciones y utilajes especializados en A-4Ar, para soportarlo y operarlo, que va a tomar tiempo y $$$$$guita$$ reconvertirlo para operar F-16 A/B MLU. </p><p>De todas maneras que una escuadrilla de Vipers suma más en prestaciónes y capacidades que todos los A-4Ar que potencialmente se podrían poner en valor, pero, puede la FAA en los próximos años reconvertir todo su sistema a un 4Gen ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 3651280, member: 30498"] Nunca las cosas son blancas o negras, el gris predomina, hay muchos puntos que calcular para ver si es costo/Efisciente seguir operando los Hot-Rods de Heinemann (jajaj), de afuera seguro se ve contraproducente que dado el franciscano presupuesto de operaciones de la FAA en 4-5años tengamos 10-12 F-16 A/B operativos y 6-8 SkyHawks, ríos de tinta virtual correrían por los Foros y grupos de FB que por que no los dan de baja y ponen más Vipers a volar. Pero si bien es verdad el A-4Ar será un SdA que que dejará más penas que elogios en su vida operativa, programa trunco, el radar siempre anduvo cojo, bajísima operatividad a lo largo de su servicio en la FAA, etc... , la alternativa sería mandar Pampas a Reynolds, o cea, entrenadores, donde hay pilotos, personal técnico, instalaciones y utilajes especializados en A-4Ar, para soportarlo y operarlo, que va a tomar tiempo y $$$$$guita$$ reconvertirlo para operar F-16 A/B MLU. De todas maneras que una escuadrilla de Vipers suma más en prestaciónes y capacidades que todos los A-4Ar que potencialmente se podrían poner en valor, pero, puede la FAA en los próximos años reconvertir todo su sistema a un 4Gen ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba