Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3651175" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, acorde a un F-16 Block 50 FACH, o un Gripen FAB...?</p><p></p><p>En motorización, uno tiene el motor mas potente de LA y el otro el mas avanzado tecnológicamente, sin contar lo demás y solo en ese ítem y lo que esto conlleva, ya corre para atrás en ojotas, con muletas y varias vueltas menos.</p><p></p><p>Por otro lado no sé como es la asignación de dinero, su orden de prioridades o quién es el responsable de establecer las mismas, pero veamos este punto que pasa desapercibido.</p><p></p><p>Si se traen <strong>12 motores para Hércules</strong>, sistema clave de la Nación si los hay, es porque ni siquiera se tienen motores reparados de repuesto para hacer una rotación mínima de los mismos, y literalmente se los "detona".</p><p></p><p>Entonces el CPFH de los Hércules FAA se limita solo a combustible y boletines de servicio, ya que el overhaul que es un 80% del valor no se hace, entonces hablamos de unos 2000 y fracción en dólares por hora de vuelo.</p><p></p><p>En la USAF para el año 2020 al sistema C-130H compuesto por 169 aparatos con una edad promedio de 29.4 años y 11.7 mil horas promedio voladas, se invirtieron 1161 millones de dólares.</p><p>Durante el año hicieron unas 41012 horas con un promedio por aparato invertido de 6.89 millones, desglosados en unos 8.5 mil de CPFH, y unos 28 mil dólares en costos operativos promedio. </p><p></p><p>Aclaro para los que desconocen el tema logístico, que con mi comentario no desvalorizo en absoluto al personal FAA de mantenimiento sino todo lo contrario, ya que es demasiado evidente que el mismo hace lo imposible, con lo que no tiene.</p><p></p><p>Es la demostración fehaciente de la sábana corta y no hay que tener muchas luces para darnos cuenta que si se trae algo, es con la plata asignada a otra cosa.</p><p></p><p>Entonces pidamos a quién corresponda que haga lo que haya que hacer con este sistema clave y ponga la plata en lo importante, no en lo urgente:</p><p>1-Hércules en servicio.</p><p>2-Hércules en reserva.</p><p>3-Soporte para Hércules, 5 años mínimo.</p><p>4- Todo lo demás...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3651175, member: 33946"] Estimado, acorde a un F-16 Block 50 FACH, o un Gripen FAB...? En motorización, uno tiene el motor mas potente de LA y el otro el mas avanzado tecnológicamente, sin contar lo demás y solo en ese ítem y lo que esto conlleva, ya corre para atrás en ojotas, con muletas y varias vueltas menos. Por otro lado no sé como es la asignación de dinero, su orden de prioridades o quién es el responsable de establecer las mismas, pero veamos este punto que pasa desapercibido. Si se traen [B]12 motores para Hércules[/B], sistema clave de la Nación si los hay, es porque ni siquiera se tienen motores reparados de repuesto para hacer una rotación mínima de los mismos, y literalmente se los "detona". Entonces el CPFH de los Hércules FAA se limita solo a combustible y boletines de servicio, ya que el overhaul que es un 80% del valor no se hace, entonces hablamos de unos 2000 y fracción en dólares por hora de vuelo. En la USAF para el año 2020 al sistema C-130H compuesto por 169 aparatos con una edad promedio de 29.4 años y 11.7 mil horas promedio voladas, se invirtieron 1161 millones de dólares. Durante el año hicieron unas 41012 horas con un promedio por aparato invertido de 6.89 millones, desglosados en unos 8.5 mil de CPFH, y unos 28 mil dólares en costos operativos promedio. Aclaro para los que desconocen el tema logístico, que con mi comentario no desvalorizo en absoluto al personal FAA de mantenimiento sino todo lo contrario, ya que es demasiado evidente que el mismo hace lo imposible, con lo que no tiene. Es la demostración fehaciente de la sábana corta y no hay que tener muchas luces para darnos cuenta que si se trae algo, es con la plata asignada a otra cosa. Entonces pidamos a quién corresponda que haga lo que haya que hacer con este sistema clave y ponga la plata en lo importante, no en lo urgente: 1-Hércules en servicio. 2-Hércules en reserva. 3-Soporte para Hércules, 5 años mínimo. 4- Todo lo demás... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba