Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3643675" data-attributes="member: 14958"><p>Si,el F-28 es un avion diseñado en los años 60,sobredimensionado en estructura,esto quiere decir que es como un DC3 imposible de vencerse por años y años,los motores son recorridos en USA,hay varios talleres que se especializan en RR SPEY,lo mismo que los trenes de aterrizaje se les hace un overhaull.</p><p>El avion para nuestro presupuesto magro y cada vez mas magro es caro,tiene un precio de 6000 USD la hora de vuelo,puede llegar a 6200 USD en algunos calculos mas finos.</p><p>Imaginesé Usted que el C-130H/KC-130H anda por los 11.000 USD la hora de vuelo,por ello no verá operar mas de dos C-130H/KC-130.</p><p>Por eso se adquirió el SAAB 340B que con la mitad del costo de la hora de vuelo del F-28 se puede transportar 44 pax,pero seguimos sin el transporte mediano tactico,que ya es un imposible para la FAA.</p><p>En sintesis,el TC-52 con recursos en dolares,decision politica,vuelve a su estado operativo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3643675, member: 14958"] Si,el F-28 es un avion diseñado en los años 60,sobredimensionado en estructura,esto quiere decir que es como un DC3 imposible de vencerse por años y años,los motores son recorridos en USA,hay varios talleres que se especializan en RR SPEY,lo mismo que los trenes de aterrizaje se les hace un overhaull. El avion para nuestro presupuesto magro y cada vez mas magro es caro,tiene un precio de 6000 USD la hora de vuelo,puede llegar a 6200 USD en algunos calculos mas finos. Imaginesé Usted que el C-130H/KC-130H anda por los 11.000 USD la hora de vuelo,por ello no verá operar mas de dos C-130H/KC-130. Por eso se adquirió el SAAB 340B que con la mitad del costo de la hora de vuelo del F-28 se puede transportar 44 pax,pero seguimos sin el transporte mediano tactico,que ya es un imposible para la FAA. En sintesis,el TC-52 con recursos en dolares,decision politica,vuelve a su estado operativo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba