Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3637851" data-attributes="member: 14958"><p>Entre 1988 y 1989 ya el presupuesto cayó mucho y para 1990 en adelante se crearon los NBO,que para 1993 dejaron de volar C-130 unos 18 Copilotos y 5 Ctes que luego algunos fueron recuperados,pero la gran mayoria ya no voló más.En Tandil habia tan solo tres pilotos de Mirage habilitados,en Reynolds tan solo dos.El Escuadron I quedó limitado a seis tripulaciones,que para vuelos long range eran tres aviones nada más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3637851, member: 14958"] Entre 1988 y 1989 ya el presupuesto cayó mucho y para 1990 en adelante se crearon los NBO,que para 1993 dejaron de volar C-130 unos 18 Copilotos y 5 Ctes que luego algunos fueron recuperados,pero la gran mayoria ya no voló más.En Tandil habia tan solo tres pilotos de Mirage habilitados,en Reynolds tan solo dos.El Escuadron I quedó limitado a seis tripulaciones,que para vuelos long range eran tres aviones nada más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba