Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedro Chamarelli" data-source="post: 3637634" data-attributes="member: 75126"><p>Exacto, los Mirage no pudieron usar toda su capacidad, pelear a gran altura y usar postcombustión, quizás influyó un poco la doctrina y táctica de entrenamiento, esto es normal y en una guerra más prolongada se corregiría. El Harrier también es un avión mucho más maniobrable debido a sus boquillas de escape controladas por computadora y su ala alta, diseñada para vuelos sostenidos a baja altitud.</p><p></p><p>Actualmente la forma de uso y empleo es totalmente diferente, en el caso del F-16 y sus misiles BVR será una nueva forma de combate, creo que lo más adecuado sería buscar enseñanza y experiencia en este nuevo tipo de combate aéreo con los propios daneses o pilotos de la USAF. Algún tipo de curso en USA o algunos pilotos norteamericanos van a Argentina para transmitir técnicas aptas para este tipo de avión y el uso de los BVR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedro Chamarelli, post: 3637634, member: 75126"] Exacto, los Mirage no pudieron usar toda su capacidad, pelear a gran altura y usar postcombustión, quizás influyó un poco la doctrina y táctica de entrenamiento, esto es normal y en una guerra más prolongada se corregiría. El Harrier también es un avión mucho más maniobrable debido a sus boquillas de escape controladas por computadora y su ala alta, diseñada para vuelos sostenidos a baja altitud. Actualmente la forma de uso y empleo es totalmente diferente, en el caso del F-16 y sus misiles BVR será una nueva forma de combate, creo que lo más adecuado sería buscar enseñanza y experiencia en este nuevo tipo de combate aéreo con los propios daneses o pilotos de la USAF. Algún tipo de curso en USA o algunos pilotos norteamericanos van a Argentina para transmitir técnicas aptas para este tipo de avión y el uso de los BVR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba