Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3636870" data-attributes="member: 14958"><p>Primero deberian preguntarse para que los argentinos queremos tener una Fuerza Aerea,esa pregunta tambien la deben formular los partidos politicos,los dirigentes y poner a consideracion de sus votantes...es necesaria una Fuerza Aerea?</p><p>Le digo esto porque con su achique no se cubre ni un tercio,nada digamos de la mision que tiene por la CN,entonces la otra pregunta sería...la mision que tiene asigada la FAA es muy grande o no la puede cumplir? entonces si van por el achique,hay que bajarle la mision a la FAA y simplemente convertirla en un Servicio Aereo,ojo!!! que el achique tambien le cabe a la ARA y al EA,convertida una en una fuerza policial o servicio naval y el EA en un servicio terrestre.</p><p>Me sirvió de mucho escribir el post que dio inicio a este tema tratado hoy.Somos el octavo pais en el mundo en extension y mucho mas,pasamos al sexto con la Antartida y la Pampa Azul,y la quieren custodiar con cuatro Brigadas pedorras,porque el poder politico prefiere no invertir,entonces comiencen por preguntarse si esta Nacion merece tener una Fuerza Aerea,y ahi comiencen con sus planes.</p><p>Una de las tecnicas de los focus group es tirar un tema,algo como para ver como reaccionan aquellos que queremos medir.</p><p>Suficiente para mi volver a leerlos a todos,ninguno con ninguna idea superadora de patriotismo,de pertenencia,de orgullo nacional,la motosierra y listo....muy bien.</p><p>Me sirvió de mucho,en varias ocasiones escribo un tema y veo las reacciones,ZM es un laboratorio,es como calar una sandia,cuando uno compra una sandia,los buenos verduleros le hacen una caladura para conocer su sabor,dulzor y madurez,en algunos temas puntuales en ZM,me siento calando a la sandia,conociendo su interior profundo.</p><p></p><p>PD: por las dudas,este gobierno no habla de cerrar,ni achicar nada,ni el Ministro de Transformacion del Estado de la Nacion Argentina esta trabajando en un plan para cerrar nada,solo me interesó sus opiniones cuando alguien esbozó una idea de achicar,quise ver que pasaba,que opinaban, que idean tenian y para mi son muy valiosas cuando tengo que opinar o dar un consejo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3636870, member: 14958"] Primero deberian preguntarse para que los argentinos queremos tener una Fuerza Aerea,esa pregunta tambien la deben formular los partidos politicos,los dirigentes y poner a consideracion de sus votantes...es necesaria una Fuerza Aerea? Le digo esto porque con su achique no se cubre ni un tercio,nada digamos de la mision que tiene por la CN,entonces la otra pregunta sería...la mision que tiene asigada la FAA es muy grande o no la puede cumplir? entonces si van por el achique,hay que bajarle la mision a la FAA y simplemente convertirla en un Servicio Aereo,ojo!!! que el achique tambien le cabe a la ARA y al EA,convertida una en una fuerza policial o servicio naval y el EA en un servicio terrestre. Me sirvió de mucho escribir el post que dio inicio a este tema tratado hoy.Somos el octavo pais en el mundo en extension y mucho mas,pasamos al sexto con la Antartida y la Pampa Azul,y la quieren custodiar con cuatro Brigadas pedorras,porque el poder politico prefiere no invertir,entonces comiencen por preguntarse si esta Nacion merece tener una Fuerza Aerea,y ahi comiencen con sus planes. Una de las tecnicas de los focus group es tirar un tema,algo como para ver como reaccionan aquellos que queremos medir. Suficiente para mi volver a leerlos a todos,ninguno con ninguna idea superadora de patriotismo,de pertenencia,de orgullo nacional,la motosierra y listo....muy bien. Me sirvió de mucho,en varias ocasiones escribo un tema y veo las reacciones,ZM es un laboratorio,es como calar una sandia,cuando uno compra una sandia,los buenos verduleros le hacen una caladura para conocer su sabor,dulzor y madurez,en algunos temas puntuales en ZM,me siento calando a la sandia,conociendo su interior profundo. PD: por las dudas,este gobierno no habla de cerrar,ni achicar nada,ni el Ministro de Transformacion del Estado de la Nacion Argentina esta trabajando en un plan para cerrar nada,solo me interesó sus opiniones cuando alguien esbozó una idea de achicar,quise ver que pasaba,que opinaban, que idean tenian y para mi son muy valiosas cuando tengo que opinar o dar un consejo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…