Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3636630" data-attributes="member: 3228"><p>Es que la renovación de las pistas, plataformas, calles de rodaje y la actualización / mejora de las instalaciones de las bases aéreas debería ser algo constante, al menos una base debería ser renovada completamente cada 4 años (una administración nacional), de manera tal que ninguna instalación tenga mas de 30 años sin recibir mejoras importantes. El problema es que se ha desinvertido durante tanto tiempo que ahora se está en una situación en la que se deberían rehacer mínimo 4 bases en simultáneo, y no son mas porque algunas como Rio Gallegos, Parana, Comodoro Rivadavia o Mendoza comparten infraestructura (pista) con aeropuertos comerciales, aunque seguro tambien necesitarian mejoras en sus plataformas, calles de rodaje y hangares.</p><p></p><p>La FAA necesitaría renovar completamente al menos 4 de sus instalaciones principales (Palomar, Tandil, Río Cuarto y Reynolds), la pista de la EAM tengo entendido es nueva, pero se la reconstruyó por un acuerdo relacionado con la ampliación de la circunvalación de Córdoba, no por una política de estado, es más creo que la única pista que se reconstruyo en lo que va del siglo por decisión del MD fue Chamical (y se hizo para apalancar la carrera política de un ministro originario de dicha provincia).</p><p>El problema es que eso debe salir tanto como la compra de los F-16 MLU</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3636630, member: 3228"] Es que la renovación de las pistas, plataformas, calles de rodaje y la actualización / mejora de las instalaciones de las bases aéreas debería ser algo constante, al menos una base debería ser renovada completamente cada 4 años (una administración nacional), de manera tal que ninguna instalación tenga mas de 30 años sin recibir mejoras importantes. El problema es que se ha desinvertido durante tanto tiempo que ahora se está en una situación en la que se deberían rehacer mínimo 4 bases en simultáneo, y no son mas porque algunas como Rio Gallegos, Parana, Comodoro Rivadavia o Mendoza comparten infraestructura (pista) con aeropuertos comerciales, aunque seguro tambien necesitarian mejoras en sus plataformas, calles de rodaje y hangares. La FAA necesitaría renovar completamente al menos 4 de sus instalaciones principales (Palomar, Tandil, Río Cuarto y Reynolds), la pista de la EAM tengo entendido es nueva, pero se la reconstruyó por un acuerdo relacionado con la ampliación de la circunvalación de Córdoba, no por una política de estado, es más creo que la única pista que se reconstruyo en lo que va del siglo por decisión del MD fue Chamical (y se hizo para apalancar la carrera política de un ministro originario de dicha provincia). El problema es que eso debe salir tanto como la compra de los F-16 MLU [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba