Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3635252" data-attributes="member: 14958"><p>Cosas de los Aero de la EAM...</p><p>Un sabado de 2009 el "TOCHO" tuvo una emergencia de plantada de motor con el PG-451 y lo aterrizó en el cantero de cesped de la Avenida Circunvalacion,que no es la traza actual,dejó al avion al lado del Monumento a la Arandela antes de Autocity,a las horas los mecanicos lo volvieron operativo,despegó en el cantero y se fue a la EAM.Cosas del TOCHO...que te pasó Tocho? nada,se planto y lo tiré cerca del monumento a la arandela,me tuve que ir a pata a la EAM,con ese andar cansino y cruzado como trote de perro.....al rato lo saqué y ya está SOP otra vez.</p><p>El PG-432 era casi el avion del "HUEVO",padre del actual Jefe del Peace Condor Program,era el MAUA del GAE,por aquellos años 70,Yo lo tuve en 1981,era casi un brujo,psicologo y compinche de lo Cursantes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3635252, member: 14958"] Cosas de los Aero de la EAM... Un sabado de 2009 el "TOCHO" tuvo una emergencia de plantada de motor con el PG-451 y lo aterrizó en el cantero de cesped de la Avenida Circunvalacion,que no es la traza actual,dejó al avion al lado del Monumento a la Arandela antes de Autocity,a las horas los mecanicos lo volvieron operativo,despegó en el cantero y se fue a la EAM.Cosas del TOCHO...que te pasó Tocho? nada,se planto y lo tiré cerca del monumento a la arandela,me tuve que ir a pata a la EAM,con ese andar cansino y cruzado como trote de perro.....al rato lo saqué y ya está SOP otra vez. El PG-432 era casi el avion del "HUEVO",padre del actual Jefe del Peace Condor Program,era el MAUA del GAE,por aquellos años 70,Yo lo tuve en 1981,era casi un brujo,psicologo y compinche de lo Cursantes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…