Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3617491" data-attributes="member: 14958"><p>Claro,pero no todos comprenden la situacion o mejor dicho apuntan a otras cosas.</p><p>Si Yo fuera JEMGFA primero consolido la aviacion de transporte.</p><p>Como?</p><p>1.Lograr que el Presidente que se lo ve tan amigo de USA que hable con UK y libere por lo menos un C-295 y que lo compre la Nacion,con un solo C-295 aliviamos a dos C-130 en los vuelos logisticos dentro del pais y aerocooperacion con el EA.</p><p>2.Si UK sigue en su misma postura,hablo con Meloni para un C-27J,uno solo,no hablo de dos,ni de tres si despues no se pueden mantener ,uno solo,lo mismo que uno solo C-295.</p><p>3.Hablo con el Almirante del Comando Sur y le solicito el apoyo via FMS para las PDM en USA,la General Richardson se fue y quedó en nada,tambien hay un lobby muy grande de Lockheed para que se pasen los paises al JOTA,pero nosotros no lo podriamos mantener mas que uno.</p><p>4.Lograr si el Comando Sur no nos apoya,los recursos para pagar como cualquier usuario de C-130 que alguna empresa o taller haga las PDM,hablaría hasta con OGMA en Portugal.</p><p>5.Una vez que tenga encaminada la flota de C-130,es decir uno cada 5 años,es decir uno entrando y otro saliendo con cinco en servicio de los siete que hay,recien pienso en otros aviones y helicopteros.Eso si no incorporo mas un Hercules hasta tener aseguradas las PDM en USA o en cualquier otro lugar del mundo y espero unos 5 años para recien solicitar por leasing uno.</p><p>6.Para que tendría aviones de combate si no tengo el soporte de la aviacion de transporte para los despliegues y transporte a Rio Cuarto de motores y partes,ademas debo pensar en la Antartida,ya no tan solo logisticamente sino ante una emergencia de evacuacion medica.</p><p>7.Despues soluciono a la aviacion de transporte de personal para apoyo a otras fuerzas,y completo con cuatro helicopteros medianos a la VII Brigada Aerea para cubrir alertas SAR en todas las Brigadas con monopostos.</p><p>Despues trazo una linea y pienso en la Fuerza Aerea de Combate...lo que pasa que muchos no comprenden que el C-130 es el mejor avion de combate de la FAA,si tuvieramos un 3% del PBI,si ahi si vamos a los interceptores,cazas,y ataque.</p><p>El presupuesto no se movió nada,desde muchos años y ahora lo vemos en el mejor sistema de armas que tiene la FAA.</p><p>Es mi opinion,luego de muuuuuchos años viendo este panorama.</p><p>Cuando se crearon los NBO,el Escuadron Hercules siguió operando porque era el que movia a la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3617491, member: 14958"] Claro,pero no todos comprenden la situacion o mejor dicho apuntan a otras cosas. Si Yo fuera JEMGFA primero consolido la aviacion de transporte. Como? 1.Lograr que el Presidente que se lo ve tan amigo de USA que hable con UK y libere por lo menos un C-295 y que lo compre la Nacion,con un solo C-295 aliviamos a dos C-130 en los vuelos logisticos dentro del pais y aerocooperacion con el EA. 2.Si UK sigue en su misma postura,hablo con Meloni para un C-27J,uno solo,no hablo de dos,ni de tres si despues no se pueden mantener ,uno solo,lo mismo que uno solo C-295. 3.Hablo con el Almirante del Comando Sur y le solicito el apoyo via FMS para las PDM en USA,la General Richardson se fue y quedó en nada,tambien hay un lobby muy grande de Lockheed para que se pasen los paises al JOTA,pero nosotros no lo podriamos mantener mas que uno. 4.Lograr si el Comando Sur no nos apoya,los recursos para pagar como cualquier usuario de C-130 que alguna empresa o taller haga las PDM,hablaría hasta con OGMA en Portugal. 5.Una vez que tenga encaminada la flota de C-130,es decir uno cada 5 años,es decir uno entrando y otro saliendo con cinco en servicio de los siete que hay,recien pienso en otros aviones y helicopteros.Eso si no incorporo mas un Hercules hasta tener aseguradas las PDM en USA o en cualquier otro lugar del mundo y espero unos 5 años para recien solicitar por leasing uno. 6.Para que tendría aviones de combate si no tengo el soporte de la aviacion de transporte para los despliegues y transporte a Rio Cuarto de motores y partes,ademas debo pensar en la Antartida,ya no tan solo logisticamente sino ante una emergencia de evacuacion medica. 7.Despues soluciono a la aviacion de transporte de personal para apoyo a otras fuerzas,y completo con cuatro helicopteros medianos a la VII Brigada Aerea para cubrir alertas SAR en todas las Brigadas con monopostos. Despues trazo una linea y pienso en la Fuerza Aerea de Combate...lo que pasa que muchos no comprenden que el C-130 es el mejor avion de combate de la FAA,si tuvieramos un 3% del PBI,si ahi si vamos a los interceptores,cazas,y ataque. El presupuesto no se movió nada,desde muchos años y ahora lo vemos en el mejor sistema de armas que tiene la FAA. Es mi opinion,luego de muuuuuchos años viendo este panorama. Cuando se crearon los NBO,el Escuadron Hercules siguió operando porque era el que movia a la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…