Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3617354" data-attributes="member: 14958"><p>Si estaría en servicio el TC-100 se trae todo el F-16.Llevabamos al PAMPA a USA y sobraba lugar para mas carga.</p><p>El TC-70 y TC-60 ya estan para PDM.</p><p>El TC-69 cumple tareas logisticas y está de reemplazo para Marambio,el TC-64 para la CAV.</p><p>Aqui se ve la necesidad del transporte tactico mediano,que lleve carga y la entregue por rampa,solo el TC-53 está disponible,pero su hora de vuelo es tambien cara y no hay mas aviones cargueros.Sin transporte mediano que opere con pallets militares no hay solucion y cada vez tendremos menos Hercules en servicio,por costo de la hora de vuelo y el mantenimiento.</p><p>Creo que en los comentarios que realizan sobre la aviacion de transporte,olvidan que la carga se paletiza,en pallets militares,porque asi se prepara en las Terminales de Carga y es mas facil mover la carga,todo el sistema para mover carga se basa en el pallet militar,tanto las fork lift,como los dollys,y demas equipos de rampa.Ningun avion no diseñado como militar opera con pallets militares.Habran visto la foto de la carga en Dinamarca,toda palletizada o el motor en cuna,que sube al C-130 por el malacate o torno electrico,los aviones de transporte mediano con rampa emplean esas misma capacidades.La carga sin palletizar es un gran problema logistico.</p><p>El Sistema de Armas C-130 es muy caro para una FAA sin presupuesto,piensen que el TC-70 costará 5 M de USD hacerle la PDM,el TC-60 con el KIT de L3 unos 7 M de USD,y estara dos años el TC-60 y un año el TC-70,a eso hay que sumarle el valor de la hora de vuelo,la mas cara de la FAA.</p><p>El TC-61 si se deciden cambiarle el CWB ni me imagino a cuanto se va la PDM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3617354, member: 14958"] Si estaría en servicio el TC-100 se trae todo el F-16.Llevabamos al PAMPA a USA y sobraba lugar para mas carga. El TC-70 y TC-60 ya estan para PDM. El TC-69 cumple tareas logisticas y está de reemplazo para Marambio,el TC-64 para la CAV. Aqui se ve la necesidad del transporte tactico mediano,que lleve carga y la entregue por rampa,solo el TC-53 está disponible,pero su hora de vuelo es tambien cara y no hay mas aviones cargueros.Sin transporte mediano que opere con pallets militares no hay solucion y cada vez tendremos menos Hercules en servicio,por costo de la hora de vuelo y el mantenimiento. Creo que en los comentarios que realizan sobre la aviacion de transporte,olvidan que la carga se paletiza,en pallets militares,porque asi se prepara en las Terminales de Carga y es mas facil mover la carga,todo el sistema para mover carga se basa en el pallet militar,tanto las fork lift,como los dollys,y demas equipos de rampa.Ningun avion no diseñado como militar opera con pallets militares.Habran visto la foto de la carga en Dinamarca,toda palletizada o el motor en cuna,que sube al C-130 por el malacate o torno electrico,los aviones de transporte mediano con rampa emplean esas misma capacidades.La carga sin palletizar es un gran problema logistico. El Sistema de Armas C-130 es muy caro para una FAA sin presupuesto,piensen que el TC-70 costará 5 M de USD hacerle la PDM,el TC-60 con el KIT de L3 unos 7 M de USD,y estara dos años el TC-60 y un año el TC-70,a eso hay que sumarle el valor de la hora de vuelo,la mas cara de la FAA. El TC-61 si se deciden cambiarle el CWB ni me imagino a cuanto se va la PDM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba