Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3613156" data-attributes="member: 14958"><p>Sheperd</p><p>1.Porque es algo habitual que ante una visita oficial se dé este tipo de eventos,no es tan literal el tema de un briefing como lo pueden interpretar alguien que desconoce los procedimientos de la USAF para visitas como estas,Yo la definiría como una clase,una simple clase donde se detallaron y explicaron las caracteristicas del F-35,sus capacidades acotadas al auditorio y como es el plan de formacion de pilotos.</p><p>2.En noviembre de 1981 mi Promocion visitó Eglin AFB y asistimos a un briefing sobre F-15,fue eso una clase que la dieron los Jefes de Escuadrones y nada más,despues se pasa a la plataforma a donde está el avion con su panoplia de armamento.Son tan organizados que para cada tipo de visita tienen un briefing distinto,y arman todo desde el auditorio,y la plataforma.</p><p>Una clase para Cadetes de IV Año,nada más.</p><p>3.Tengo varias fotos de nov 1981 en Nellys AFB con los aviones,esa vez fue un briefing del Escuadron Agresor y Red Flag</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3613156, member: 14958"] Sheperd 1.Porque es algo habitual que ante una visita oficial se dé este tipo de eventos,no es tan literal el tema de un briefing como lo pueden interpretar alguien que desconoce los procedimientos de la USAF para visitas como estas,Yo la definiría como una clase,una simple clase donde se detallaron y explicaron las caracteristicas del F-35,sus capacidades acotadas al auditorio y como es el plan de formacion de pilotos. 2.En noviembre de 1981 mi Promocion visitó Eglin AFB y asistimos a un briefing sobre F-15,fue eso una clase que la dieron los Jefes de Escuadrones y nada más,despues se pasa a la plataforma a donde está el avion con su panoplia de armamento.Son tan organizados que para cada tipo de visita tienen un briefing distinto,y arman todo desde el auditorio,y la plataforma. Una clase para Cadetes de IV Año,nada más. 3.Tengo varias fotos de nov 1981 en Nellys AFB con los aviones,esa vez fue un briefing del Escuadron Agresor y Red Flag [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…