Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3611913" data-attributes="member: 14958"><p>Le acepto sus disculpas,pero Usted ha mezclado situaciones.</p><p>Es muy cierto que muchos Oficiales en la ARA y en el EA vieron truncada su aspiraciones por portar apellido,en la FAA nunca ocurrió tal situacion,ningun Oficial Subalterno,Jefe o Superior tuvo alguna objeccion como Usted lo describe.</p><p>En la FAA la condicion de ser VGM no tienen ninguna connotacion de diferenciacion con el resto de los compañeros de promocion que no lo fueron.</p><p>Si le cabe mi ejemplo,en mi promocion,somos cuantro VGM,uno ascedió a Comodoro Mayor y Yo a Brigadier,pero seis compañeros de promocion fueron Brigadieres Mayores.</p><p>Vuelvo a reiterarle el criterio de la FAA,la condicion de ser VGM no coloca al Oficial en un escalon más alto,ni tiene prerrogativas distintas a otros que no lo fueron.</p><p>Sabe porque? porque el 90% de la promociones antiguas,fueron VGM,todos entramos en combate,de una manera u otra,salvo mi promocion la mas moderna,la ultima,que solo el 1% es VGM.</p><p>Entonces en la FAA como para cerrar el concepto,primó la capacidad de conduccion y otros conceptos aquilatados en los años de servicio, para aquellos que fueron conduccion superior,salvo los JEMGFA que son elegidos por el poder politico de turno.</p><p>Muchos VGM,el 85% no ascendió a Brigadier y eso está bien,cuando toda una promocion fue al combate.</p><p>Debe Usted pensar que las generalizacione masifican sus conceptos y eso no está bien,cuando en la FAA el merito es lo que prima.</p><p>Lo ocurrido en estos dias son los porcentajes previstos que tiene el sistema de seleccion para cometer errores,son los casos que se escapan y dan valor a ser mejores seleccionando al personal.</p><p>Solo le pido a Dios y a la Virgen de Loreto nuestra patrona que lo acompañe en sus decisiones al nuevo JEMGFA,tiene todas las cualidades para revertir prontamente toda esta nefasta situacion,fue abanderado en la EAM,y primero de promocion por promedios ,liceista desde los 12 años y con una formacion profesional intachable.Todas mis esperanzas estan depositadas en él.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3611913, member: 14958"] Le acepto sus disculpas,pero Usted ha mezclado situaciones. Es muy cierto que muchos Oficiales en la ARA y en el EA vieron truncada su aspiraciones por portar apellido,en la FAA nunca ocurrió tal situacion,ningun Oficial Subalterno,Jefe o Superior tuvo alguna objeccion como Usted lo describe. En la FAA la condicion de ser VGM no tienen ninguna connotacion de diferenciacion con el resto de los compañeros de promocion que no lo fueron. Si le cabe mi ejemplo,en mi promocion,somos cuantro VGM,uno ascedió a Comodoro Mayor y Yo a Brigadier,pero seis compañeros de promocion fueron Brigadieres Mayores. Vuelvo a reiterarle el criterio de la FAA,la condicion de ser VGM no coloca al Oficial en un escalon más alto,ni tiene prerrogativas distintas a otros que no lo fueron. Sabe porque? porque el 90% de la promociones antiguas,fueron VGM,todos entramos en combate,de una manera u otra,salvo mi promocion la mas moderna,la ultima,que solo el 1% es VGM. Entonces en la FAA como para cerrar el concepto,primó la capacidad de conduccion y otros conceptos aquilatados en los años de servicio, para aquellos que fueron conduccion superior,salvo los JEMGFA que son elegidos por el poder politico de turno. Muchos VGM,el 85% no ascendió a Brigadier y eso está bien,cuando toda una promocion fue al combate. Debe Usted pensar que las generalizacione masifican sus conceptos y eso no está bien,cuando en la FAA el merito es lo que prima. Lo ocurrido en estos dias son los porcentajes previstos que tiene el sistema de seleccion para cometer errores,son los casos que se escapan y dan valor a ser mejores seleccionando al personal. Solo le pido a Dios y a la Virgen de Loreto nuestra patrona que lo acompañe en sus decisiones al nuevo JEMGFA,tiene todas las cualidades para revertir prontamente toda esta nefasta situacion,fue abanderado en la EAM,y primero de promocion por promedios ,liceista desde los 12 años y con una formacion profesional intachable.Todas mis esperanzas estan depositadas en él. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…