Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3594996" data-attributes="member: 14958"><p>Si,pero al cumplir el compromiso de servicio se fue de baja,no existe mas para la FAA,no pasó a retiro de baja.Creo que ahi hubo fallas,pero quienes lo conocieron de Cadete y de Oficial despues nunca habia manifestado estas inclinaciones hacia la politica,en ARSA hay muchos mas ex oficiales de la FAA con el pensamiento de Biró,se politizan,buscan ese lado en sus vidas.Los gremialistas mas duros de ARSA ahora son ex oficiales de la FAA.</p><p>Tal vez sería bueno que sepas que si no cumplió el Oficial o Suboficial los 25 años de servicio,y decide marcharse de la FAA,se van de baja,no pasan a retiro,irse de baja implica no cobrar el haber de retiro,no pueden usar el grado,ni el uniforme,como tambien pierden todos los aportes realizados al IAF para su retiro,para la FAA no existen más,aunque suene muy feo.</p><p>Recien cuando se cumplen 25 años mas un dia se puede pasar a retiro y cobrar un porcentaje muy infimo del haber del grado del pase a retiro,todo es legal y está inserto en la ley 19101,que el anterior gobierno quiso mejorar dandoles mas prerrogativas a aquellos que pedian la baja antes de los 25 años.</p><p>Desde 1912 la Aeronautica Militar y despues desde 1947 la Fuerza Aerea fueron incorporando ciudadanos a sus filas,miles y miles desde mas de un siglo,que Usted venga a cuestionar la seleccion de la FAA por Biró y otros tantos mas que Usted ni conoce,creame que me hace reflexionar mucho su post,entonces asi como incorporó a Biró que nunca,pero nunca manifestó alguna inclinacion politica como Teniente (cinco años como Oficial),siendo Cadete era normal,y como piloto de transporte lo mismo,asignado al GITA volando F-28,asi como incorporó a Biro,tambien hizo lo mismo con nuestros Heroes de Malvinas o cualquier otro Oficial que entregó su vida en cumplimiento del deber,este año dos Capitanes que ya no estan con nosotros,volvieron a poner a prueba el valor del Cuerpo de Cadetes,me refiero a Franco Sottile y a Mauro Testa La Rosa,asi que su comentario para mi es una forma de conocerlos a Ustedes siempre desde un plano virtual y concluir con mis propios conceptos cada uno de sus aportes,uno,dos 100 entre miles y miles desde 1912 y 1947 no hace a la cuestion que Usted quiere representar con su acotacion.</p><p>Durante todo el siglo pasado y el presente cientos de pilotos de la FAA ingresaron a ARSA,y otras lineas aereas comerciales en Argentina y en el mundo,como ocurre en todas las Fuerzas Aereas occidentales,y mucho mas en la USAF,US NAVY y Marines,.Todos esos pilotos ex FAA casi ninguno tuvo la impronta politica como la tiene Biró ahora,o un grupo de amigos de Biró,son ciudadanos comunes ahora para decidir que quieren hacer de sus vidas.</p><p>Hoy sus compañeros de promocion son Brigadieres e integran la conduccion superior de la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3594996, member: 14958"] Si,pero al cumplir el compromiso de servicio se fue de baja,no existe mas para la FAA,no pasó a retiro de baja.Creo que ahi hubo fallas,pero quienes lo conocieron de Cadete y de Oficial despues nunca habia manifestado estas inclinaciones hacia la politica,en ARSA hay muchos mas ex oficiales de la FAA con el pensamiento de Biró,se politizan,buscan ese lado en sus vidas.Los gremialistas mas duros de ARSA ahora son ex oficiales de la FAA. Tal vez sería bueno que sepas que si no cumplió el Oficial o Suboficial los 25 años de servicio,y decide marcharse de la FAA,se van de baja,no pasan a retiro,irse de baja implica no cobrar el haber de retiro,no pueden usar el grado,ni el uniforme,como tambien pierden todos los aportes realizados al IAF para su retiro,para la FAA no existen más,aunque suene muy feo. Recien cuando se cumplen 25 años mas un dia se puede pasar a retiro y cobrar un porcentaje muy infimo del haber del grado del pase a retiro,todo es legal y está inserto en la ley 19101,que el anterior gobierno quiso mejorar dandoles mas prerrogativas a aquellos que pedian la baja antes de los 25 años. Desde 1912 la Aeronautica Militar y despues desde 1947 la Fuerza Aerea fueron incorporando ciudadanos a sus filas,miles y miles desde mas de un siglo,que Usted venga a cuestionar la seleccion de la FAA por Biró y otros tantos mas que Usted ni conoce,creame que me hace reflexionar mucho su post,entonces asi como incorporó a Biró que nunca,pero nunca manifestó alguna inclinacion politica como Teniente (cinco años como Oficial),siendo Cadete era normal,y como piloto de transporte lo mismo,asignado al GITA volando F-28,asi como incorporó a Biro,tambien hizo lo mismo con nuestros Heroes de Malvinas o cualquier otro Oficial que entregó su vida en cumplimiento del deber,este año dos Capitanes que ya no estan con nosotros,volvieron a poner a prueba el valor del Cuerpo de Cadetes,me refiero a Franco Sottile y a Mauro Testa La Rosa,asi que su comentario para mi es una forma de conocerlos a Ustedes siempre desde un plano virtual y concluir con mis propios conceptos cada uno de sus aportes,uno,dos 100 entre miles y miles desde 1912 y 1947 no hace a la cuestion que Usted quiere representar con su acotacion. Durante todo el siglo pasado y el presente cientos de pilotos de la FAA ingresaron a ARSA,y otras lineas aereas comerciales en Argentina y en el mundo,como ocurre en todas las Fuerzas Aereas occidentales,y mucho mas en la USAF,US NAVY y Marines,.Todos esos pilotos ex FAA casi ninguno tuvo la impronta politica como la tiene Biró ahora,o un grupo de amigos de Biró,son ciudadanos comunes ahora para decidir que quieren hacer de sus vidas. Hoy sus compañeros de promocion son Brigadieres e integran la conduccion superior de la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…