Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3581357" data-attributes="member: 14958"><p>No no tengo tonada cordobesa,porque me he criado en el campo,en la pampa gringa del Departamento San Justo,arriba de un John Deere 730 arrastando un arado de seis rejas y una F-100 ,con vacas,cerdos,pollos y ovejas.Sentimientos encontrados cuando venia el camion jaula y se llevaban los novillos terminados,que aun hoy recuerdo como algo muy duro,pero era la realidad que viven el chico del campo,lo mismo me pasaba con otros animales.</p><p>El John Deere era inanimado,era mas facil,solo gas oil,agua y a trabajar,sobre todo en las vacaciones del secundario.La trilla es lo mas lindo,es la satisfaccion del esfuerzo,soy mas de la agricultura que de la ganaderia,por sentimientos propios.</p><p>Asi que fui moldeando mi forma de hablar y sentir,con toda mi familia italiana,donde se hablaba el piamontes como lengua principal y la lucha de mi madre para que hablemos castellano,era maestra,una gran maestra rural.</p><p>Nunca tuve acento cordobés,eso no significa que no lleve a Cordoba en mi sangre,pues nací en Leones Capital Nacional del Trigo y me crie en Colonia Marina,una colonia piamontesa,Capital Provincial del Lino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3581357, member: 14958"] No no tengo tonada cordobesa,porque me he criado en el campo,en la pampa gringa del Departamento San Justo,arriba de un John Deere 730 arrastando un arado de seis rejas y una F-100 ,con vacas,cerdos,pollos y ovejas.Sentimientos encontrados cuando venia el camion jaula y se llevaban los novillos terminados,que aun hoy recuerdo como algo muy duro,pero era la realidad que viven el chico del campo,lo mismo me pasaba con otros animales. El John Deere era inanimado,era mas facil,solo gas oil,agua y a trabajar,sobre todo en las vacaciones del secundario.La trilla es lo mas lindo,es la satisfaccion del esfuerzo,soy mas de la agricultura que de la ganaderia,por sentimientos propios. Asi que fui moldeando mi forma de hablar y sentir,con toda mi familia italiana,donde se hablaba el piamontes como lengua principal y la lucha de mi madre para que hablemos castellano,era maestra,una gran maestra rural. Nunca tuve acento cordobés,eso no significa que no lleve a Cordoba en mi sangre,pues nací en Leones Capital Nacional del Trigo y me crie en Colonia Marina,una colonia piamontesa,Capital Provincial del Lino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…