Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3538221" data-attributes="member: 3228"><p>Si no se puede enviar el TC-61 a USA, espero que al menos aseguren el flujo de fondos necesarios, incluyendo las autorizaciones de giros al exterior, para poder agilizar la PDM del TC-100 y a la vez adquirir todo lo necesario para la del 61, incluyendo la compra del nuevo cajon alar que aparentemente ya fue ofrecido a la FAA por L3, a fin de asegurar que Fadea, bah su personal tecnico, tenga las herramientas necesarias para trabajar sin pausa en ambos aviones, y si esto ocupa la capacidad por todo el resto del 2024 y 2025, ahi si preveer el envio del TC-60 directamente a USA para su PDM y modernizacion, a la vez de incorporar al menos una unidad mas el año proximo, de esa manera se deberia poder contar con al menos 6 unidades en servicio para poder cumplir las necesidades operacionales y cubrir cualquier contingencia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3538221, member: 3228"] Si no se puede enviar el TC-61 a USA, espero que al menos aseguren el flujo de fondos necesarios, incluyendo las autorizaciones de giros al exterior, para poder agilizar la PDM del TC-100 y a la vez adquirir todo lo necesario para la del 61, incluyendo la compra del nuevo cajon alar que aparentemente ya fue ofrecido a la FAA por L3, a fin de asegurar que Fadea, bah su personal tecnico, tenga las herramientas necesarias para trabajar sin pausa en ambos aviones, y si esto ocupa la capacidad por todo el resto del 2024 y 2025, ahi si preveer el envio del TC-60 directamente a USA para su PDM y modernizacion, a la vez de incorporar al menos una unidad mas el año proximo, de esa manera se deberia poder contar con al menos 6 unidades en servicio para poder cumplir las necesidades operacionales y cubrir cualquier contingencia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba