Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yelmo58" data-source="post: 3520635" data-attributes="member: 6442"><p>Partiendo de mi mensaje:</p><p></p><p>Tu respuesta:</p><p></p><p>NINGUNO de los que nombrás cumple los requisitos que te planteé, y están más que lejos del requerimiento que hizo la Fuerza Aérea.</p><p>Sólo el Grob 120, se acerca bastante.</p><p>El resto: </p><p>- No son acrobáticos (bueh, el Grob 115 sí)</p><p>- No son full IFR Nocturnos</p><p>- No tienen tren retráctil (bueh, el Legacy RG sí)</p><p>- No tienen instrumental duplicado</p><p></p><p>Tecnam y Diamond, son aviones ("avionetas") livianos (VLA), baja potencia, baja velocidad de crucero, tren fijo, instrumental limitado, prestaciones limitadas, papelito al viento.</p><p>Calima/Legacy, bonitos, veloces, pero nada más.</p><p></p><p>¿Cuáles se acercan al IA-100 B?</p><p>Obviamente ya dije el Grob 120 (no el TP, que resultó caro y con algunas limitaciones), podríamos agregar al Cirrus y al Diamond D-40, pero no son acrobáticos y tienen tren fijo (AAAAAFUERA!)</p><p>Y me está gustando el Pillán II, que pinta para verdadero entrenador militar primario/básico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yelmo58, post: 3520635, member: 6442"] Partiendo de mi mensaje: Tu respuesta: NINGUNO de los que nombrás cumple los requisitos que te planteé, y están más que lejos del requerimiento que hizo la Fuerza Aérea. Sólo el Grob 120, se acerca bastante. El resto: - No son acrobáticos (bueh, el Grob 115 sí) - No son full IFR Nocturnos - No tienen tren retráctil (bueh, el Legacy RG sí) - No tienen instrumental duplicado Tecnam y Diamond, son aviones ("avionetas") livianos (VLA), baja potencia, baja velocidad de crucero, tren fijo, instrumental limitado, prestaciones limitadas, papelito al viento. Calima/Legacy, bonitos, veloces, pero nada más. ¿Cuáles se acercan al IA-100 B? Obviamente ya dije el Grob 120 (no el TP, que resultó caro y con algunas limitaciones), podríamos agregar al Cirrus y al Diamond D-40, pero no son acrobáticos y tienen tren fijo (AAAAAFUERA!) Y me está gustando el Pillán II, que pinta para verdadero entrenador militar primario/básico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba