Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3486777" data-attributes="member: 14958"><p>El SF340 solo cumple uno de los requisitos solicitados en el requerimiento tecnico del transporte mediano de la FAA,y ninguno de los otros formulados.</p><p>*Opera en pistas semipreparadas,del tipo patagonicas y antarticas.</p><p></p><p>Solo ese requisito,nada más,pero no deja de ser el SARM SF340B:</p><p>Un avion muy facil de mantener,con motores y avionica de USA</p><p>Con el valor de la hora de vuelo muy barata.</p><p>Altísima tasa de servicio diario</p><p>Relacion costo beneficio entre pasajeros y carga transportada muy acorde,muy positiva.</p><p>Un avion rustico que se adapta al entorno patagonico y antartico.</p><p></p><p>** Se está analizando realizar lanzamiento de carga por la puerta trasera,como se hace con los DHC-6.La carga no supera el peso para ser movida por personal en el interior del avion,pequeñas cargas con un solo paracaidas,no mas de 100/150 kg.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3486777, member: 14958"] El SF340 solo cumple uno de los requisitos solicitados en el requerimiento tecnico del transporte mediano de la FAA,y ninguno de los otros formulados. *Opera en pistas semipreparadas,del tipo patagonicas y antarticas. Solo ese requisito,nada más,pero no deja de ser el SARM SF340B: Un avion muy facil de mantener,con motores y avionica de USA Con el valor de la hora de vuelo muy barata. Altísima tasa de servicio diario Relacion costo beneficio entre pasajeros y carga transportada muy acorde,muy positiva. Un avion rustico que se adapta al entorno patagonico y antartico. ** Se está analizando realizar lanzamiento de carga por la puerta trasera,como se hace con los DHC-6.La carga no supera el peso para ser movida por personal en el interior del avion,pequeñas cargas con un solo paracaidas,no mas de 100/150 kg. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba