Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3449077" data-attributes="member: 14958"><p>Cuando se internacionaliza la Primera Brigada Aerea,ya que no es un AOE (Aiport of Entry),es decir con servicios de aeropuerto internacional,deben concurrir Migraciones,Aduana,AFIP,y PSA.</p><p>Migraciones para constatar identidad de la tripulacion,pues esta tripulacion viajo a USA via comercial,Aduana y AFIP por las regulaciones propias de traer al pais bienes como todo pasajero comun,es decir se monta de palabra un semaforo verde/rojo preguntano a los tripulantes sobre sus equipajes,luego ADUANA y AFIP revisan el interior de la aeronave y bodegas,ademas de iniciar el procedimiento para dar de alta en el pais de este bien del estado,tambien como Usted supone si hay carga logistica se entrega el manifiesto de carga a ADUANA y AFIP y proceden a revisar la carga si coincide con el manifiesto de carga de origen.La PSA se hace presente como auxiliares de Migraciones,Aduana y AFIP,es un tramite muy largo,y la verdad que cuando uno es tripulante y ha cumplido con la tarea,muchos dias fuera de la casa,lo que quiere es irse cuanto antes,pero hay que cumplir con todo este protocolo,ni les cuento las partidas y arribo de vuelos de la ONU que se revisan pasaportes,algunos bolsones al azar como especie de semaforo verde/rojo,y otros tramites.</p><p>Lo mas lindo es cuando cada uno de los inspectores te avisa,que estamos liberados ,lo mismo el avion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3449077, member: 14958"] Cuando se internacionaliza la Primera Brigada Aerea,ya que no es un AOE (Aiport of Entry),es decir con servicios de aeropuerto internacional,deben concurrir Migraciones,Aduana,AFIP,y PSA. Migraciones para constatar identidad de la tripulacion,pues esta tripulacion viajo a USA via comercial,Aduana y AFIP por las regulaciones propias de traer al pais bienes como todo pasajero comun,es decir se monta de palabra un semaforo verde/rojo preguntano a los tripulantes sobre sus equipajes,luego ADUANA y AFIP revisan el interior de la aeronave y bodegas,ademas de iniciar el procedimiento para dar de alta en el pais de este bien del estado,tambien como Usted supone si hay carga logistica se entrega el manifiesto de carga a ADUANA y AFIP y proceden a revisar la carga si coincide con el manifiesto de carga de origen.La PSA se hace presente como auxiliares de Migraciones,Aduana y AFIP,es un tramite muy largo,y la verdad que cuando uno es tripulante y ha cumplido con la tarea,muchos dias fuera de la casa,lo que quiere es irse cuanto antes,pero hay que cumplir con todo este protocolo,ni les cuento las partidas y arribo de vuelos de la ONU que se revisan pasaportes,algunos bolsones al azar como especie de semaforo verde/rojo,y otros tramites. Lo mas lindo es cuando cada uno de los inspectores te avisa,que estamos liberados ,lo mismo el avion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba