Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zorro.Gris" data-source="post: 3436681" data-attributes="member: 64373"><p>Si es convertirse en competencia de Flybondi va excelente, pero <a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-a%C3%A9rea-argentina.30018/page-4153#post-3435739" target="_blank">como ya comentaron anteriormente</a>, el avion que Brasil opto por convertir en AEW fue el ERJ-145, no el 140, lo que hubiera facilitado muchisimo economica y logisticamente todo si se colaborara con Embraer para su conversion, pero viendo como viene la cosa y que ni el pod ISR del Pucará está terminado y en pausa hace más de 6 meses, lo del AEW parecería quedar en nada y mas siendo uno de los proyectos mas caros, incluso que lo de los 737 a QC.</p><p></p><p>Y como tambien ya se ha dicho anteriormente, pareciera que todo lo que la FAA dice y haga es palabra santa e incuestionable, ninguna institucion es perfecta y libre de errores, sino, no se hubiera llegado a la situacion actual, que no es culpa 100% del poder politico, sino veamos el tema A-4AR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zorro.Gris, post: 3436681, member: 64373"] Si es convertirse en competencia de Flybondi va excelente, pero [URL='https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-a%C3%A9rea-argentina.30018/page-4153#post-3435739']como ya comentaron anteriormente[/URL], el avion que Brasil opto por convertir en AEW fue el ERJ-145, no el 140, lo que hubiera facilitado muchisimo economica y logisticamente todo si se colaborara con Embraer para su conversion, pero viendo como viene la cosa y que ni el pod ISR del Pucará está terminado y en pausa hace más de 6 meses, lo del AEW parecería quedar en nada y mas siendo uno de los proyectos mas caros, incluso que lo de los 737 a QC. Y como tambien ya se ha dicho anteriormente, pareciera que todo lo que la FAA dice y haga es palabra santa e incuestionable, ninguna institucion es perfecta y libre de errores, sino, no se hubiera llegado a la situacion actual, que no es culpa 100% del poder politico, sino veamos el tema A-4AR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba