Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3408050" data-attributes="member: 14958"><p>Pero Panoramix,FAdeA es el gobierno actual,su Presidenta es un cuadro extra referencial de la principal agrupacion que respalda con el 28% a todos los ultimos gobiernos.</p><p>FAdeA depende del MdD,cuyo ministro es otro referente del sector.</p><p>Fijate como hoy la PBA salió a asegurar las farmacias.</p><p>Fijate si alguna vez a Aerolineas Argentinas le faltó un poquitin de recursos,700 M de dolares anuales de deficit y es manejada por la agrupacion a la cual pertenece la directiva de FAdeA.</p><p>Para mi,tenes que hacer otro analisis...que es FAdeA para el gobierno actual?que representa FAdeA? tiene el mismo peso que AA,que ARS,que el Conicet,y otros tanto lugares donde la agrupacion tiene sus referentes para mostrarse,alguna vez escuchastes que el PNMF tuvo problemas en contratar helicopteros y aviones privados? ahi está la agrupacion,que cada año gasta un CH-46E con ICM realizada ´pagandole a Columbia Helicopters por sus servicios,pudiendo comprar cada año un CH-46 a alguna de las Fuerzas Armadas o al PNMF si no quieren ver a los militares apagando incendios.</p><p>Quien le giró a FAdeA 25.000 USD en vez de 2.000.000 de USD? el MdD,sus cuadros,por eso nunca entenderé que quieren hacer con FAdeA esta gente.Cuando la nombraron a la actual Directora,todos dijimos ahora si FAdeA va a recibir recursos,antes la actual Directora estaba en el MdD en los años de CFK y AR como MdD,conocía muy bien a FAdeA,entonces todos creimos que iba a ser el tiempo de FAdeA,con un apoyo como el Aerolineas Argentinas,AYSA,Tandanor,PNMF,ARS y tantos otros "nichos" de la politica,a mi me importaba que FAdeA recibiera recursos y finalizara los contratos y las PDM de los C-130.</p><p>Pero no fue asi....sigo sin entender a que apuntan,es como se tiraran todos los dias una perdigonada de 12,7 en los dos pies,FAdeA es suya dicen.Mirá como terminan los cuatro años.</p><p>Es solo mi opinion Panoramix.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3408050, member: 14958"] Pero Panoramix,FAdeA es el gobierno actual,su Presidenta es un cuadro extra referencial de la principal agrupacion que respalda con el 28% a todos los ultimos gobiernos. FAdeA depende del MdD,cuyo ministro es otro referente del sector. Fijate como hoy la PBA salió a asegurar las farmacias. Fijate si alguna vez a Aerolineas Argentinas le faltó un poquitin de recursos,700 M de dolares anuales de deficit y es manejada por la agrupacion a la cual pertenece la directiva de FAdeA. Para mi,tenes que hacer otro analisis...que es FAdeA para el gobierno actual?que representa FAdeA? tiene el mismo peso que AA,que ARS,que el Conicet,y otros tanto lugares donde la agrupacion tiene sus referentes para mostrarse,alguna vez escuchastes que el PNMF tuvo problemas en contratar helicopteros y aviones privados? ahi está la agrupacion,que cada año gasta un CH-46E con ICM realizada ´pagandole a Columbia Helicopters por sus servicios,pudiendo comprar cada año un CH-46 a alguna de las Fuerzas Armadas o al PNMF si no quieren ver a los militares apagando incendios. Quien le giró a FAdeA 25.000 USD en vez de 2.000.000 de USD? el MdD,sus cuadros,por eso nunca entenderé que quieren hacer con FAdeA esta gente.Cuando la nombraron a la actual Directora,todos dijimos ahora si FAdeA va a recibir recursos,antes la actual Directora estaba en el MdD en los años de CFK y AR como MdD,conocía muy bien a FAdeA,entonces todos creimos que iba a ser el tiempo de FAdeA,con un apoyo como el Aerolineas Argentinas,AYSA,Tandanor,PNMF,ARS y tantos otros "nichos" de la politica,a mi me importaba que FAdeA recibiera recursos y finalizara los contratos y las PDM de los C-130. Pero no fue asi....sigo sin entender a que apuntan,es como se tiraran todos los dias una perdigonada de 12,7 en los dos pies,FAdeA es suya dicen.Mirá como terminan los cuatro años. Es solo mi opinion Panoramix. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…