Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3402944" data-attributes="member: 14958"><p>Para C-130 quedan tan solo dos hangares donde cabe o ingresa solo uno por hangar,antes de la brutal destruccion el SARM C-130 tenia tres hangares,se destruyó el de tanques que tambien era afectado a PDM.</p><p>Para Fokker F-28 quedan dos hangares en los cuales pueden ingresar tres aviones,pues estan unidos.</p><p>Para el B-737 no hay hangar,para sus inspecciones mayores se lo hangara en uno de C-130 por la altura de su empenaje,se destruyó el Hangar de Boeing.</p><p>Si hay lugar para construir hangares,habría que romper los tres hangares historicos que datan de 1920,que hoy en dia son usados uno por la ENET,otro para configuracion y otro como deposito,no caben aviones de transporte son muy bajos y muy angostos,eran para los Farman y otros aviones de los pioneros.</p><p>Tambien hay lugar al lado del ultimo de C-130,hay un paño verde que bien pueden cosntruirse dos hangares modernos.</p><p>El costo de un hangar moderno supera ampliamente el presupuesto de la FAA para infraestructura por 10 años mas o menos,sin apoyo estatal no habrá nunca hangares nuevos,plataformas por delante y servicios.</p><p>Tambien hay que ser realista porque se ve a diario el deterioro constante del TC-91 y el TC-68.</p><p>El TC-68 costó mucho trabajo,mucho esfuerzo presupuestario para presentarlo en el 50 Aniversario del Sistema de Armas...el primer año fue hangarado,despues desde 2019 siempre ha estado afuera,lleva cuatro años quemándose al sol,la lluvia,la humedad,los aviones inmovilizados en algun momento se caen.</p><p>Todo bien con el TC-68 y lo que significa y el TC-91 primer avion en tomar contacto con la Royal Navy y muchas misiones de exploracion de largo alcance,avion presidencial y toda su rica historia pero hace mas de 20 años que está parado y la corrosion sistemica por avion parado no se para.</p><p>Mas temprano que tarde habrá que darles una digna solucion a los dos aviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3402944, member: 14958"] Para C-130 quedan tan solo dos hangares donde cabe o ingresa solo uno por hangar,antes de la brutal destruccion el SARM C-130 tenia tres hangares,se destruyó el de tanques que tambien era afectado a PDM. Para Fokker F-28 quedan dos hangares en los cuales pueden ingresar tres aviones,pues estan unidos. Para el B-737 no hay hangar,para sus inspecciones mayores se lo hangara en uno de C-130 por la altura de su empenaje,se destruyó el Hangar de Boeing. Si hay lugar para construir hangares,habría que romper los tres hangares historicos que datan de 1920,que hoy en dia son usados uno por la ENET,otro para configuracion y otro como deposito,no caben aviones de transporte son muy bajos y muy angostos,eran para los Farman y otros aviones de los pioneros. Tambien hay lugar al lado del ultimo de C-130,hay un paño verde que bien pueden cosntruirse dos hangares modernos. El costo de un hangar moderno supera ampliamente el presupuesto de la FAA para infraestructura por 10 años mas o menos,sin apoyo estatal no habrá nunca hangares nuevos,plataformas por delante y servicios. Tambien hay que ser realista porque se ve a diario el deterioro constante del TC-91 y el TC-68. El TC-68 costó mucho trabajo,mucho esfuerzo presupuestario para presentarlo en el 50 Aniversario del Sistema de Armas...el primer año fue hangarado,despues desde 2019 siempre ha estado afuera,lleva cuatro años quemándose al sol,la lluvia,la humedad,los aviones inmovilizados en algun momento se caen. Todo bien con el TC-68 y lo que significa y el TC-91 primer avion en tomar contacto con la Royal Navy y muchas misiones de exploracion de largo alcance,avion presidencial y toda su rica historia pero hace mas de 20 años que está parado y la corrosion sistemica por avion parado no se para. Mas temprano que tarde habrá que darles una digna solucion a los dos aviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba