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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3332427" data-attributes="member: 14958"><p>1.Las grandes empresas en compras via FMS tan pequeñas como las habituales nuestras no intervienen en la puesta en vuelo de la aeronave que sale del AMARC,generalmente son talleres menores que cuentan con la autorizacion de estas empresas para realizar los trabajos propios e inspecciones para hacer aeronavegable a la aeronave.</p><p>2.Estas empresas se benefician en casos como el nuestro con la provision de repuestos originales en el tiempo,de igual forma en el cobro por los servicios de actualizacion tecnica mediante boletines tecnicos,es una suscripcion tecnica con esas grandes empresas,que no sale barato.</p><p>3.En forma transitiva las empresas se benefician pues los talleres menores tambien pagan canones,suscripciones tecnicas y compra de repuestos originales,siempre en menor escala.</p><p>4.Si hablamos de una compra de 32 F-16 B15 MLU6.5 si LM y sus subsidiarias importantes haran el trabajo,es una compra que solo LM puede soportar para algun upgrade o puesta en valor.</p><p>5.Como escribí mas arriba el TC-60 en frio,puede haber costado en un calculo sin detalles entre 25 o 28 M de USD,un KC-130H unos 30 a 32 M de USD,por los procesos para hacerlo aeronavegable.La compra en caliente,con seguimiento del futuro usuario es el mejor modo de accion para un pais con pocos recursos,pero no para las empresas que tal vez apuntan a sus negocios que lo logran de otra forma,pero que lo logran al final en el sistema logistico asociado,una compra en caliente con beneficios de leasing y eleccion del avion es una decision politica donde interviene la DSCA y otros factores influyentes,hasta la misma ANG o USAF que colaboran brindando datos del avion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3332427, member: 14958"] 1.Las grandes empresas en compras via FMS tan pequeñas como las habituales nuestras no intervienen en la puesta en vuelo de la aeronave que sale del AMARC,generalmente son talleres menores que cuentan con la autorizacion de estas empresas para realizar los trabajos propios e inspecciones para hacer aeronavegable a la aeronave. 2.Estas empresas se benefician en casos como el nuestro con la provision de repuestos originales en el tiempo,de igual forma en el cobro por los servicios de actualizacion tecnica mediante boletines tecnicos,es una suscripcion tecnica con esas grandes empresas,que no sale barato. 3.En forma transitiva las empresas se benefician pues los talleres menores tambien pagan canones,suscripciones tecnicas y compra de repuestos originales,siempre en menor escala. 4.Si hablamos de una compra de 32 F-16 B15 MLU6.5 si LM y sus subsidiarias importantes haran el trabajo,es una compra que solo LM puede soportar para algun upgrade o puesta en valor. 5.Como escribí mas arriba el TC-60 en frio,puede haber costado en un calculo sin detalles entre 25 o 28 M de USD,un KC-130H unos 30 a 32 M de USD,por los procesos para hacerlo aeronavegable.La compra en caliente,con seguimiento del futuro usuario es el mejor modo de accion para un pais con pocos recursos,pero no para las empresas que tal vez apuntan a sus negocios que lo logran de otra forma,pero que lo logran al final en el sistema logistico asociado,una compra en caliente con beneficios de leasing y eleccion del avion es una decision politica donde interviene la DSCA y otros factores influyentes,hasta la misma ANG o USAF que colaboran brindando datos del avion. [/QUOTE]
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