Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3304441" data-attributes="member: 14958"><p>Totalmente correcto tu post Ariel,es mas...hay una orden en la FAA de evitar usar los APU,para cuidarlos,para tenerlos operativos en lugares que son necesarios,siempre la FAA operó con equipos Hobart 115/28v 400 ciclos,o equipos MA1 para aire a presion de las Brigadas Aereas o bien de las empresas de handling como Intercargo en el pais o cualquier otra en el extranjero que brindan el servicio.</p><p>Todos los lugares donde opera el T-99 tienen equipos electricos y de aire a presion.</p><p>Aqui el tema es que ARSA nunca te brindará esa posibilidad de contar con repuestos o un APU de un avion de la compania,nunca pero nunca.</p><p>Otra de mis sorpresa en ZM es que los foristas se creen que ARSA tiene un buena relacion con la FAA,nunca existió eso despues que se convirtió en ARSA,antes cuando era AA,formaba parte del poder aereo de la Nacion,ahora forma parte o es una manifestacion mas de la ancha grieta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3304441, member: 14958"] Totalmente correcto tu post Ariel,es mas...hay una orden en la FAA de evitar usar los APU,para cuidarlos,para tenerlos operativos en lugares que son necesarios,siempre la FAA operó con equipos Hobart 115/28v 400 ciclos,o equipos MA1 para aire a presion de las Brigadas Aereas o bien de las empresas de handling como Intercargo en el pais o cualquier otra en el extranjero que brindan el servicio. Todos los lugares donde opera el T-99 tienen equipos electricos y de aire a presion. Aqui el tema es que ARSA nunca te brindará esa posibilidad de contar con repuestos o un APU de un avion de la compania,nunca pero nunca. Otra de mis sorpresa en ZM es que los foristas se creen que ARSA tiene un buena relacion con la FAA,nunca existió eso despues que se convirtió en ARSA,antes cuando era AA,formaba parte del poder aereo de la Nacion,ahora forma parte o es una manifestacion mas de la ancha grieta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba