Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3264815" data-attributes="member: 14958"><p>DIEGO</p><p>Ya lo expliqué muchas veces la FAA necesita un helicoptero de alta montaña,por eso luego de que funcionarios que no son aeronauticos decidieran comprar el Bell 407 a pesar de los informes y mas informes elevados con desventajas,la FAA pasó al Plan B a largo plazo para mantener operativos por 10 años más a los LAMA del Escuadron III de la IV Brigada Aerea,se los expliqué de varios modos,podria ser aun mas "duro" con mi comentario...esos funcionarios no son civiles,OJO no le echen la culpa al MdD y sus asesores.</p><p>La FAA compró casi tres LAMA en Italia,mas repuestos anteriormente en la INDIA,y ahora el soporte de mantenimiento de ocho motores.</p><p>Eso es no quedarse con los brazos cruzados como alguien por ahi escribe sin mucho conocimiento.</p><p>El SA 315B LAMA seguirá siendo el helicoptero de alta montaña de la FAA para funcion SAR en los miles de km de cordillera.</p><p>Recuerden que el Bell 407 tiene motor RR fabricado en UK ,no en una subsidiaria es mas ingles que el HMS HERMES,ademas es para operar en la montaña....nada más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3264815, member: 14958"] DIEGO Ya lo expliqué muchas veces la FAA necesita un helicoptero de alta montaña,por eso luego de que funcionarios que no son aeronauticos decidieran comprar el Bell 407 a pesar de los informes y mas informes elevados con desventajas,la FAA pasó al Plan B a largo plazo para mantener operativos por 10 años más a los LAMA del Escuadron III de la IV Brigada Aerea,se los expliqué de varios modos,podria ser aun mas "duro" con mi comentario...esos funcionarios no son civiles,OJO no le echen la culpa al MdD y sus asesores. La FAA compró casi tres LAMA en Italia,mas repuestos anteriormente en la INDIA,y ahora el soporte de mantenimiento de ocho motores. Eso es no quedarse con los brazos cruzados como alguien por ahi escribe sin mucho conocimiento. El SA 315B LAMA seguirá siendo el helicoptero de alta montaña de la FAA para funcion SAR en los miles de km de cordillera. Recuerden que el Bell 407 tiene motor RR fabricado en UK ,no en una subsidiaria es mas ingles que el HMS HERMES,ademas es para operar en la montaña....nada más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba